Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal paso a reportarme y por aca andare al pendiente pero por ahora con el permiso de la hermosa sunayeli y con el permiso de toda la banda me ire a seguir babeando con esas fotos que verdaderamente no tiene igual.

Hola hermosa dama por aqui pasando a saludarla despues de algunos dias de no visitar su reino pero ya estamos por aca empezando otra semana con mucho animo esperando que haya tenido un excelente fin de semana. Por aqui estaremos al pendiente!:vientos::vientos::vientos:

Hola bonita, solo paso a desearles a ti y a todos los que somos tus admiradores un buen inicio de semana. Por aqui seguiremos al pendiente.

Hola mi bella señora

solo paso a desearte un feliz inicio de semana

esperamos pronto verte por aqui....

Hola mi preciosa Señora, pues yo aca pasandola a saludar, Le mando muchos besos cachondos y como siempre aca reportando todo sin novedad

Ya pasando a reportarme y esperando que muy pronto podamos encontrarnos y seguire viendo esas fotos que tanto me hacen babear.

Muchos besos.

Bueno por hoy es todo y nos vemos en unas horas por aca hermosa, estare al pendiente.

Y claro que por ti esperarios lo que fuera necesario o no banda?.

Que descanses y que sueñes muy rico.

Ya merito mis amores, otra trampita se cocina..........
y saben mis cachonditos?..................
Habrá sorpresitas...........
No se desesperen.............ya entenderán.................Besitos a todos.........y por ahora solo esperen.....es necesario..........Bye...........

Hola hermosa mujer :punzadita::punzadita:es bueno saber que se encuentra bien, saludos para su querido esposo:chommy::chommy: y para ti amor besos :besito::besito::besito::besito:para que te los repartas por todo tu cuerpo, estamos al pendiente!:vientos::vientos::vientos:

Aqui estaremos

No se desesperen.............ya entenderán.................Besitos a todos.........y por ahora solo esperen.....es necesario..........Bye...........

UUYYY nomas de imaginr que se les ocurrio a ti y a mi estimado Mastrozo se me pone la piel de gallina.... Bueno de gallo jejeje

Claro que tendremos paciencia, las cosas buenas de la vida siempre toman su tiempo...

Besitos en tu lindo biscochito, nadamas que sea antes de que tu marido este por ahi cerca....

que buen culito

quisiera que mi esposa fuera tan atrevida como tu, gracias por mostrarnos tus fotos:punzadita:

Como me encantaron estas palabras.. mmmmmmmmmmmm... me encanta cuando sunayeli dice cosas tan encantadoras! que lindo saberlo.

Miles de besos para ti.

Aqui pasando a reportarme y con mucho gusto por que hoy nos visito Sunayeli y no nos queda mas que esperar para ver que esta preparando que estoy seguro que sera algo muy bueno por que lo que Suna tiene de sabrosa y cachonda lo tiene de inteligente.
Saludos y besos

que tal sunayeli pasando a dejarte mi saludo y esperando poder verte por aca en unas horitas.

Nos vemos.

que tramaran la hermosa mujer y el envidiadisimo??
toda sorpresa de su parte siempre sera bien recibida, de antemano sabemos que se trata de un sensual regalo al corral.
BESOS AGACHADOS, Y COMO SIEMPRE AL BUEN MASTROZO UN SALUDO!!!

Intrigados amores?.............
No hay mensaje oculto que busquen como en los anteriores............?????......
Ya van dos veces ...............
Será otra trampa oculta igual a las demás??????...........
Nhaaaa....................
No creo que mis constantes mensajes les digan nada.........
De todas maneras solo les puedo decir que.................Nhaaaa...........mejor no les digo nadita..........solo que uno será el próximo............Besitos a todos mis amantes virtuales que se han preocupado por mi cuerpecito, y por toooda yo....el viernes cuando llegue mi Mastrozo decidiremos lo que haremos.............pero trataré de ser constante con mis mensajes para solamente decirles que no me olvido de mis cachonditos preciosos y que los amo con lo que toooda mi sexualidad pueda...........No se olviden el viernes en la noche veremos..............Bye...........

regalame esas foticos bella se e que estas bien sabrosa espero me las regales amor

Entonces si el viernes es el dia estaremos por aca el viernes, el sabado, el domingo todos los dias estaremos al pendiente de ti hermosa.

Saludos y que estes muy bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver