Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal hermosa mujer pasando a dejar mis saludos y a ver esa hermosa foto del marte que esta estupenda y muy cachonda tiene ese toque que solo tu le puedes dar a tus fotos y sabes que seguimos al pendiente de ti hermosa.

Besos y muchas abrasos.

Hola mi bella señora, pues este trabajo me tiene agotado, pero sigo vivo y viendote cuando pueda... que delicia, DELICIA mi bella señora no resisto, no se que mas decir porque todo se queda corto hacia usted preciosa dama!
Ojala y algún dia me dedique una foto... espero ansioso ese dia! Besos mi preciosa dama y recuerda que me la quiero comer! Muaaaaaaaaaaaaaaaaak! Saludos al afortunado Mastrozo.

Que tal mi linda Señora, pues aca todavia resguardando este hermoso lugar. Le mando muchos besos.

Preciosos, mis antojos nocturnos, lindo miércoles les deseo, tarde se me hace pero indispensable saludarlos, Gracias por verme, Gracias por quererme, (los que me quieren) y los que no.....que vayan a..............ver otro post........, a trabajar con ganas, que el que trabaja bien siempre tendrá su premio, a veces tarde, pero con la sola satisfacción propia es más que suficiente mis amores........Besitos a todos en...........ya para que les digo, ya saben donde me gustaría chuparlos.......perdón......besarlos.........Bye.........

Les mando una fotito donde atiendo a mi Maridito para que no se me deshidrate, dándole su Gatorade........o el Gatorade era para mí........quién sabe, pero mi Maridito tomando Tecate Light.......Quieren una mis amores?...........

Saludos amor que bueno que te acuerdes de tus amantes regalandonos imagenes de tu bello cuerpo, por aqui estamos al pendiente; te mando muchos besos para todo tu ser!:punzadita::besito::punzadita::kemonito::punzadita::flores:

Yo quisiera pero... subir esa faldita y beber lo que emana entre las dos torres que sostienen tu cuerpo al andar.. mmmmmmmmmmmmmm.... no importa que no sea light!

Que tengas un buen día. Miles de besos.

Miercoles mitad de semana

Buen dia a mi Sra reina del cachondeo...
Aqui a mitad de semana hechandole los kilos a la chamba para sacar para la papa...

Y pues apovechando que acá por el norte la cosa esta que arde, pues vamos a tomarte la palabra preciosa y vamos a hecharnos una TKT lait para el calor... Me refiero al calor del verano...no de ver..ano... Eso otro calor la unica forma de quitarlo es poniendole con muchas ganas...

Y es que si asi atiendes al suertudote de Mastrozo como no va a sentir calor, ahora entiendo muy bien lo de las chelas...

Bueno desde la tierra de los 40°C de día y como 45°C en la cama digo, de noche... Te mando un saludo y un besito muy cachondo en es partecita con la que que tanto placer produces y te producen... Si ahiiii...

Gracias por compartir, felicidades a tú marido y seguiremos en espera de más, por lo pronto estas fotos están excelentes, en verdad que bueno que se apoyen y claro q panochita mas sabrosa tienes desde ahorita me apunto para una dedicada. Un beso y vaya que buenas fotos...

hola hermosa tiempo sin postear pero ya regrese al terreno divino para poderte admirar y claro que me gustaria que una tkt bien fria para calmar el fuego que siento al verte
gracias por seguir mostrandote tan preciosa como siempre y ahora si estare mas al pendiente
cuidate besitos

Que tal mi Linda Señora pues aca pasando a saludar ycom esta eso, como que solo una?? Pos no que hay que quitarse el calro, jejeje Te mando muchos besos

Hola bonita, pues que suertudo es el mastrozo ya que ademas de estar casado con la mujer mas deseada todavia tiene la fortuna de que lo atiendas como rey.
Con este calor claro que se me antoja tomarme una tecate pero al verte con esa faldita y en esa posicion me pongo mas cachondo y preferiria tomar te una y otra vez.
Afiche.JPG

Que tal hermosa pasando a reportarme y checando la nueva foto y aunque no me late tomar cerveza pero si tu me la das asi com en la foto pues hasta me va a empezar a gustar jejeje.

Saludos y muchos besos hermosa.

Ya pasando a despedirme y nos vemos por aca mañana y saludo a todos.

Besos a la hermosa Sunayeli.

Que bonito jueves.......

Mis preciosos......ya es jueves....casi viernes.....viernes sexual...cuídense mucho.....espero que se les vaya rápido como a mí.......el día amores....el día......ya falta poco para terminar la semana y si es mucho trabajo lo que les espera......no se olviden que después llega la recompensa.....de alguna manera pero llega........

La fotito de hoy Jueves…….espero que les guste hasta a los que no les guste……y a los puritanos….y a los raros……y a los curiosos que abren este post…….y a toooodos……(es bueno prevenirse, no vaya a entrar algún malora)…..Gracias por sus comentarios y sus piropos, que son el alimento a mi ego……y de mis antojos también……Bye……

Y no se les olvide que así empiezo.......primero ligth y luego se pone mejor.......de eso deben estar seguros......o no?.....besitos......

Que bonito es lo bonito...

Mi preciosa Señora, sabe que usted es el alimento a nuestra lujuria y lascivia diaria. Y por supuesto que esta semana se esta pasando rapido mas con su muy agradable compañia. Le mando muchos muchos besos cachondos. Y los comienzos light son lo mejor...

...El amor se come como un pan, se muerde como un labio y se bebe como un manantial.

hola hermosa como estas ya estoy esperando el dia en el que salga esa foto tuya ya sin el vestidito ese para poder admirar tus bellos y perfectos pechos
aqui ya me ire a dormir espero tener sueños ricos contigo
cuidate besitos

mmmmmmmmmmmmmmmm... Sunayeli, como siempre, despertándonos .. sobre todo ahi enmedio de... la nariz, los ojitos! y en otra parte tambien, si entran los puritanos que se den un rico tajo de ojo con tu figura y si entra algun malora lo corremos! jeje... que se te vaya bonito.. este día... Miles de besos.

Hola corazon me da gusto ver que estas muy bien (mmmmmmm), te mando saludos y besos para tus cositas mas ricas!:eolo::eolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver