Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
:baba:
Riquiiiiisimaaaaaaa!!! Asi te ves en esas fotos mas recientes, con las que nos deleitas la mirada en este inicio, bueno ya mediados, de semana.

Le sacas probecho a toodo lo que tienes, te antojas muchisimo en esas poses.
Por "mi parte" xD ningun pero le pongo a la foto, a usted si le pongo y no prescisamente un pero.:)
Gracias y saludos afectuosos.

pues aunque no me canso de admirarte, pero pues ya se me llego la hora de ir a dormir, pero me llevare la grata imagen que nos regalaste el dia de hoy, besos. chao

inche marrano q te coje jajaja estas de la gaver
Amor, tu fecha de ingreso el 10 de Octubre del 2008, tienes 7 mensajes solamente, tres ayer y cuatro el día de hoy, en uno de esos dices que te gusta mucho Polo Polo, no se te hace que vienes a incomodar un post de gente adulta y con un gusto de la sexualidad abierta y específica, lo que escribes es indeseado en este post, un insulto no es un comentario, es eso , un insulto, tu perfil lo dice todo, por favor si no te gusta algo de lo que posteamos, abstente de comentarlo precioso, eres una persona como nosotros, solo que con una idea erronea de la sexualidad, me gusta mi post........................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................

Lo demás............Olvídalo.....................Se acabó el tiempo y tu oportunidad...................

Después de un día muy agitado, mi Maridito me recomienda que mantenga mis piernitas cansadas en lo alto para que se relajen.......pero no pasa algún tiempo cuando decide hacerme el amor sin descansar lo suficiente, creo que algo estoy haciendo mal mis amores......acaso tendré que ponerme otro tipo de ropita para no antojarlo..............
Ustedes que opinan preciosos?.......
Me recomiendan mas ropa?......
O acaso tengo mucha ropita puesta?........

Que tengan un muy provechoso Miercoles.........empiecenlo con ganas, y términenlo con gusto........así estarán contentos consigo mismo........änimo y les diré siempre lo mismo.......Vivan una sexualidad plena, dispuestos a disfrutar y en su caso hacer disfrutar a la pareja, les aseguro que vivirán mejor......Besitos en su Ánimo, que espero que cresca como me gustaría verlo..........

http://www.badongo.com/pic/6381722

exelente manera de motivarnos para seguir adelante y encuanto a la ropa con ella o sin ella estas para comente de la punta de los pies hasta el ultimo rinconcito de tu cachondisimo cuerpo
hoy voy a tener sueños prohibidos co tu hermoso cuerpo e imaginando tu rostro desencajado poe el placer que experimentaremos besos en donde tu ya sabes y de lenguita

MI SEÑORA TU ERES TODA UNA BOMBA SEXUAL CREO QUE ASI TE VISTIERAS CON LOS BLOOMERS DE MI ABUELITA PONDRIAS SUPER CALIENTE A TU MARIDO ASI COMO ME PONES A MI , COMO NOS PONES A TODOS, CREO QUE LA UNICA SOLUCION PARA QUE NO LO PONGAS CALIENTE ES QUE NO TE VEA POR LODE LA ROPITA NO TE PREOCUPES CREO QUE CON MAS ROOPA TAMBIEN LO PONDRAS COMO TORO
KE AFORTUNADO ES TU ESPOSO MI AMOR HASTA PRONTITO Y ME ENCANTARIA DARTE LOS BESITOS A TU ENTREPIERNA MIENTRAS ESTAS ASI CON TU PIERNITAS AL AIRE

POR CIERTO MI SEÑORA QUE GRANDIOSA FOTO Y POR FAVOOOR YA NO HAGACASO DE TIPOS COMO EL MOCO KE VIENEN SOLO A INSULTAR NOMERECEN LA PENA , Y PONERLES ATENCION ES ENGRANDECERLO

Amor, tu fecha de ingreso el 10 de Octubre del 2008, tienes 7 mensajes solamente, tres ayer y cuatro el día de hoy, en uno de esos dices que te gusta mucho Polo Polo, no se te hace que vienes a incomodar un post de gente adulta y con un gusto de la sexualidad abierta y específica, lo que escribes es indeseado en este post, un insulto no es un comentario, es eso , un insulto, tu perfil lo dice todo, por favor si no te gusta algo de lo que posteamos, abstente de comentarlo precioso, eres una persona como nosotros, solo que con una idea erronea de la sexualidad, me gusta mi post, me gustan mis hombres, por favor, si moderas tu vocabulario te posteo una foto dedicada, y me gustaría que aprendieras sobre nuestra sexualidad, que te guste lo que nos gusta, que lo conoscas, que lo critiques de una manera en que sepas lo que criticas, me gustaría que conocieras mi vida, si es así amor, serás el primero que me conocerás desde mis inicios, de manera directa si quieres, en mensaje privado, como gente adulta, yo se que muchos de mis cachonditos no estarán de acuerdo, pero te doy la oportunidad de que aprendas de mí directamente a gustarte mi vida, mi post, mis amigos y de gustarte a ti mismo, es una oportunidad de conocerte a ti mismo, de que te conosca en tu carácter, de que me tengas confianza y que yo te la tenga a ti, precioso, es una oportunidad única, no la desperdicies, no se dará otra vez en tu vida, piénsalo y tendrás mi amistad, solo te pido que empieces editando tu mensaje y opinar como un cachondo que le gusta la sexualidad, que le gusta el erotismo, que le gusta la vida intima que comparto, si tu desición es otra amor, jamás volvere a escribir sobre tu comentario y sobre tu persona, te lo repito amor, piénsalo, no arriesgas nada y tienes mucho que ganar, te lo aseguro.........Gracias de todas maneras amor..............espero tu respuesta y la modificación de tu comentario, que el mío solo lo verás hasta el día de mañana en la mañana, antes de irme a trabajar, y por lo tanto la oferta de mi amistad, también estará hasta mañana.......Besitos mi rebelde.......que espero que próximamente tengas causa..........
Definitivamente... ERES TODA UNA DAMA .... Me encanta tu forma de escribir... apunta un fan mas a tu larga lista

Ahora si amores, ya me exedí en tiempo......Mi maridito me va a desconocer como su bebita obediente......y no me gustaría que lo hiciera mis amores......
Lo extraño hoy más que otros días.......Gracias por hacerme menos fuerte mi soledad (momentanea.....pero al fin soledad), como se darán cuenta estoy extrañamente más exitada hoy, pero soñare con cada uno de ustedes, como yo los quiera tener, como me quieran tener......de montón o en filita.....en mi sueño caliente nos ponemos de acuerdo amores......espero que no falte ninguno en mi camita.......que hoy estará muuuy grande y cabremos tooodos mis cachonditos y yo...........nos vemos en mi sueño amores....y nos escribiremos mañana.......besitos a todos en su gran exitación que tendré en sueños en mis manos.......y después en mis labios........
Quién entra primero en mis sueños amores??????
Ya estoy lista para recibirlos...........Bye mis preciosos Cachonditos........ y hoy... en mis sueños.........Mis amantes........

Buenos dias mi bella Señora.... paso a dejarte los besitos del dia en tu parte de mi parte... pues aunque no vea tus imagenes me imagino que como siempre seran muy delicadas y bellas como solo tu las haces mi bella Dama... solo el hecho de leer tus mensajes me ponen calientito y con todo respeto mientras menos ropa te ves mejor aunque no tengo el placer ya de ver tus actualizaciones...

Pero recuerda aqui estara siempre tu cachondo protector para dejarte tu dotacion diaria de besos mojaditos y de lenguita de mi parte en tu parte buen dia para ti:flores:

Pues en verdad que entiendo a Mastrozo...

Si te viera asi me la viviria haciendote el amor... Es que estas bien antojable... Si quieres descansar vas a tener que encerrarte en la recamara porque sino va a seguir la "guerrita"

Y es que de verte en esa posicion se antoja para pasarme por lo menos unos 15 min probando de tu juguitos... Digo para poder sacarle bien el sabor a tu cosita... Que aun tengo en mi mente con la foto que nos regalaste en verdad deliciosa...

Bueno seguire pasando el miercoles con tu cuerpo de tentacion y lujuria en su máxima expresion en mi mente, a ver si me deja concentrarme en el trabajo...

Besitos chiquita... ya sabes donde...

:chavo: Dios mio infartante, envidio a tu esposo, yo me apunto al pack de videos que cositas me decicas una con tu vagina :) en primer plano uffff

acaso tendré que ponerme otro tipo de ropita para no antojarlo..............[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Hola preciosa. Para mi estaria mejor que estuvieras solo en traje de eva pero creo que eso solo provocaria al mastrozo, si no quieres antojarlo te recomiendo que te quedes en otro cuarto y que te atrincheres. Aunque si a mi me hicieras eso creo que cavaria un tunel para poder entrar en tu...cuarto.
Saludos y besos

pero no pasa algún tiempo cuando decide hacerme el amor sin descansar lo suficiente, creo que algo estoy haciendo mal mis amores......acaso tendré que ponerme otro tipo de ropita para no antojarlo..............

Yo creo que con lo que se ponga, usted se ve antojable :)
La unica forma de no antojar a su marido, seria que este no la vea.

Ahora que si quiere una opinion mas personal, a mi me gsutaria verla con menos ropita.

que ondas corazon ps te vez muy hermosa como una diosa como sea :) eres perfecta y antojas mucho con ropa o sin ropa y no estas haciendo nada mal bueno esa es mi opinion bueno adios cuidate muchos besotes humedos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver