Amor, tu fecha de ingreso el 10 de Octubre del 2008, tienes 7 mensajes solamente, tres ayer y cuatro el día de hoy, en uno de esos dices que te gusta mucho Polo Polo, no se te hace que vienes a incomodar un post de gente adulta y con un gusto de la sexualidad abierta y específica, lo que escribes es indeseado en este post, un insulto no es un comentario, es eso , un insulto, tu perfil lo dice todo, por favor si no te gusta algo de lo que posteamos, abstente de comentarlo precioso, eres una persona como nosotros, solo que con una idea erronea de la sexualidad, me gusta mi post, me gustan mis hombres, por favor, si moderas tu vocabulario te posteo una foto dedicada, y me gustaría que aprendieras sobre nuestra sexualidad, que te guste lo que nos gusta, que lo conoscas, que lo critiques de una manera en que sepas lo que criticas, me gustaría que conocieras mi vida, si es así amor, serás el primero que me conocerás desde mis inicios, de manera directa si quieres, en mensaje privado, como gente adulta, yo se que muchos de mis cachonditos no estarán de acuerdo, pero te doy la oportunidad de que aprendas de mí directamente a gustarte mi vida, mi post, mis amigos y de gustarte a ti mismo, es una oportunidad de conocerte a ti mismo, de que te conosca en tu carácter, de que me tengas confianza y que yo te la tenga a ti, precioso, es una oportunidad única, no la desperdicies, no se dará otra vez en tu vida, piénsalo y tendrás mi amistad, solo te pido que empieces editando tu mensaje y opinar como un cachondo que le gusta la sexualidad, que le gusta el erotismo, que le gusta la vida intima que comparto, si tu desición es otra amor, jamás volvere a escribir sobre tu comentario y sobre tu persona, te lo repito amor, piénsalo, no arriesgas nada y tienes mucho que ganar, te lo aseguro.........Gracias de todas maneras amor..............espero tu respuesta y la modificación de tu comentario, que el mío solo lo verás hasta el día de mañana en la mañana, antes de irme a trabajar, y por lo tanto la oferta de mi amistad, también estará hasta mañana.......Besitos mi rebelde.......que espero que próximamente tengas causa..........