Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amores.............
ya es jueves..............
lindo día para disfrutar en plenitud con una energía que debemos sacar de nosotros mismos.................
con ganas de trabajar, con actitud de humanidad, de humildad, y si en tu trabajo te va mal.....................
recuerda que solo estás cumpliendo un horario....................
sal de alli sintiendo que eres merecedor de un descanso....................
deja los problemas en el trabajo.....................
lleva solo una buena cara y mucha alegría a tu casita, cansado si.......................
pero felíz de haber terminado tu rutina........................
y si en algo les ayudo mis amores cachondos..................
les envío una imagen para que piensen positivamente este jueves bello........................

Mi preludio a una de mis posiciónes favoritas.........................
de rodillas, sentadita en la orilla de la cama..........................
a la altura de mi hombre.......................
o de el que mi marido le de oportunidad de tenerme..........................
no creo que falten voluntarios.....................
pero si se apuntan....................
cuidado con mis tacones..................
no quisiera que me dejaran a medias mis cachondos........................
pero si llegase a pasar.......................
besitos de sobra tendrán........................
se los aseguro amores.................................
por cierto, hoy les mando no solo besitos...................diez fotos dedicadas a partir de ahora...............
también una que otra mordidita...........debes mencionarlo en mp limite viernes.................

Hola hermosa, pasando despues de un gran tiempo de auscencia a saludarte y a mandarte un gran beso, creo que tu post ha llegado muy lejos(enhorabuena) y por cuestiones de tiempo y demas ya no he podido seguirlo como antes lo hacia, mas sin embargo sigo admirando tu belleza y sobre todo tu gran dedicacion a este espacio, GRACIAS por todo los que nos has brindado, pos compartirnos tu intimidad y por permitirnos ser parte de ella.

Cuidate hermosa, tu fiel, antiguo y aun admirador Shekito (como acostumbrabas hacerme referencia :)).

Un beso.

PD. Que buen mensajito oculto :)

hola como siempre dejandonos babiando y como piedra ;) jajaja me gustaria menos ropa ami en lo personal para que nos muestres ese hermoso cuerpo tuyo
cuidate besitos

Hola sunayeli no habia podido entrar a tu post por cuestiones de trabajo y hasta ahora pude hacerlo que buenos comentarios acerca del trabajo nos das animos para seguir adelante, no me resta mas que decirte que siempre nos "levantas el animo" con tus fotos.
Me honraria tener una foto dedicada ojala y algun dia puedas dedicarmela, Sigue adelante con tu positivismo hacia la vida; Gracias.

Checando el post desde el viernes pasado no habia podido revisarlo ya que por cuestiones de trabajo estuve ocupado y solo hasta hoy pude ver tu rica cosita que me gustaria devorarla con mi boca y deslizar mi lengua por cada rincon de tu exquisita cosita; que delicia Sunayeli poder ver el rinconsito mas intimo de tu ser y que bonita tu forma de ver la vida, de disfrutar cada momento, cada instante es bonito saber que eres una linda persona. Gracias por esta foto que la verdad me encanto y en la que soñe besarte y morderte esos ricos labios y deborar tu clitoris hasta hacerte desmayar con ricos orgasmos una y otra vez. Eres una linda persona sigue compartiendo con nosotros tu gusto por la vida!

Mi Mamita Rica

Muchas gracias por esos lindos mensajes que comparte con nosotros y como dices los problemas del trabajo dejalos ahi... En la casa ya no lleves mas, que ahi hay sus propias preocupaciones...

La foto esta divina, me gustaria una en esa posicion pero vista desde el angulo de tu marido (o el afortunado)... Me pondria bien cachono... Esa posicion en especial me gusta porque se puede besar o morder la espalda... tocar tus ricos pechitos o lo mejor de todo jugar con tu jugoso clitoris... No importa que grites de placer, Nadie nos oye... Y si oyen que se muerdan de envidia...

P.D. Y que rico que abristre otra tanda de dedicadas... a ver quienes son los afortunados.. como me gustaria ser uno de ellos...
Tuyo Cachondamente GT

Tu si que sabes como darnos animo para empezar bien el dia, ademas de las fotos gracias por tus palabras, nos compartes tus ganas de disfrutar la vida, pero como soy cachondo me alegro mas por que mañana es viernes y podremos ver el video que nos dijiste

[/QUOTE]

Te mando un beso arribita de tus tacones

Mi señora Linda hermosa le pido muchas disculpas pues no he podido estar coinstante aca vigilando este lindo lugar; pero como me dieron vacaciones forzadas en el trabajo y por el problemita que tuve pues estos dias me he dedicado a desestrezarme y salir con los amigos, pero despues d emi larga ausencia etilika le agradezco mucho ppor cada una de las fotos que nos regala y le mando muchos besos

Hola mi amor, aqui ando pasando a dejar un saludito y un besote, y ando checando las novedades del post, que por cierto me fascino la foto donde tienes tus hermosas piernas levantadas, me encantaria tenerlas sobre mis hombros, pero claro que primero me gustaria hacerte un delicioso oral en esa posicion. No dejes de deleitarnos nunca, eres realmente preciosa. Me enciendo cada vez que veo tus lindas fotos.
Cuidate y sigue adelante con tan maravillosa labor.

Hola mi amor, yo tambien quisiera apuntarme para conseguir una foto dedicada, que me gustaria que fuera muy cachonda como todas tus poses.

Si estuviera
Un momento a tu lado,
No perderia la oportunidad de
Aprovecharlo.
Yo te llenaria de besos
El cuerpo entero
Lamiendo cada espacio
Intimo de tu ser.

WOOOOOOOOOW!!! que foto cachonda corazon muy hermosa como siempre y cada dia solo pienso en que foto pondras para alegrar mi dia :) bueno te dejo adios cuidateme mucho muchos besotes humedos en donde quieras

Pues yo aca sigo mi Señora ahora si cumpliendo con mi consigna de vigilar y resguardar este hermos o lugar, le mando muchos besos

HOLA MI DAMA PRECIOSA AQUI REPORTANDOME A LAS ORDENES DE LA PRINCESA REGIA MAS HERMOSA QUIERO DECIRLE QUE ESAS FOTOS ESTAN DELICIOSAS SERA PORQUE SON TUYAS ESPERO MAS Y MAS YMAS ME ENCANTA COMO LÑUCES ; HASTA PRONTO MI BELLA CACHONA
BESITOS EN TODO TU HERMOSO CUERPO CACHONDAMENTE TUYO AVATARIANO MI SEÑORA LINDA

Hola de nuevo mis amores.......ya es viernes........casi final de una semana.......para algunos muy dura.......pero para otros todabía más bestial........alégrense amores.......como todos los días alégrense el alma.......luego solito se alégra el ánimo.........ya saben yo siempre cooperando humildemente con mi cuerpo al desnudo......y en esta fotito.......propiedad de Mi amorcito Guardián, mi davichou, aquí con una cintilla demostrando quién es el dueño de mis originales........espero que les guste lo que ven.......porque ya me convencieron que les gustó lo que en esta fotito no se ve........nos vemos mis amores.....y sigan viendo lo positivo de lo negativo......si lo hay.....lo sé.......siempre lo saco........besitos mis amores del alma en su "grandeza" que yo me encargo de bajarselas después.........

MISEÑORA QUE HERMOSO CUERPO CADA DIA ES MAS EXCITANTE GRACIAS POR ESOS BESITOS KESE SIENTEN MUY RICOS DE SUS LABIOS A MI GRANDEZA HASTA PRONTITO BESITOS EN SU ENTRE PIERNA MI SEÑORA HERMOSA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver