Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm chikilla hahaha ke rica te vez en esa foto amor felicidades por estar tan hermosa, te mando muchos besos gracias por la foto :D

Pues aca aca al pendiente mi linda y hermosa y suculenta señora, reportando de nuevo que no puedo ver sus lindas fotos de los dias anteriores, espero sea tan amable de ayudarme. Besos

Hola mis amores, tarde.....pero sin sueño......disculpen la tardanza para postear mi cosita, pero decidí no hacerlo..............
no hacerlo nadamás con una fotito, yo se que en mi post está muy checado el control de calidad, pero decidí y mi Mastrozo ma ayudó (a porposito, hoy mi Maridito del alma me llegó más temprano, disfrutamos de un merecido descanso, solo abrazados, prolongando las ganas de tener una noche frenética de sexo, amor y muchos arrumacos, no saben cuanto extraño su trozo, perdón..... a todo él, a todo él) Bueno, les decía que mi Maridito me sugirió que posteara los intentos de fotografiarme para que ustedes los vean, algunas están fuera de enfoque, otras solo movidas, después lo intenté con el reloj del autodisparador, hasta que lo pude hacer, gracias por sus comentarios, les repito, todos los leo, absolutamente todos, visito mi club, los mensajes privados y los de visita, solo que el trabajo me absorve mucho y le prometí a mi Maridito no abusar de mis descansos y tiempos de sueño para que no me pase la recaida que tuve hace días, espero que lo entiendan y se den cuenta de que no están escribiendo al aire cuando comentan, yo estoy leyendo todos sus comentarios, por ahora les posteo lo prometido, mi cosita humeda, lista para ser provada, disfrutada por mi Maridito y por las amigos que tengamos, además de los que hemos tenido, no solo con ella doy placer, pero es una de las partes mas intimas de mi cuerpecito, que con gusto le muestro para disfrutar que me digan que les exita, disfrutar que me digan que la tocan frente al monitor, que le dan.... por que no?..... un besito, huelan amores, sientan mi boton que se pone duro cada vez que la tocan, que pasan sus labios por él, diganme que les exita y me exitan amí, que tocan la pantalla y siento que me tocan a mí, que ojalá lleguen a darle un besito, aunque no lo digan por verguencilla, pero el beso lo siento yo, como si estubieran conmigo, las fotos son de antes de tener relaciones sexuales, espero algún día tomarme fotos después de tenerlas y poder ver que tan magulladita me la dejan, escurriendo mis jugos conbinados con los de mi Maridito, ojalá me queden fuerzas después de amarnos, sería exitante también, por ahora me despido, hasta el día de mañana, y le mando besitos de mis labios vaginales, hacia sus labios chiquitos, ustedes saben cuales amores.............Los quiero y los deseo con el alma mis preciosos cachonditos.........Bye.....

Mi cosita escondida dentro de lo pachoncito.....hay que buscarla amores.........

Y esta es la mejor foto (en calidad, y más nítida), a poco no se nota la calidad mis amores?..............disfruten los que quieran y me aprecien...................

y a los que no les guste...............de todas maneras lo posteo............Bye de nuevo mis cahonditos.........

Cuidate mucho preciosa y que ricas fotos yo sie beso la pantlla con tan hermosa vaginita, me imgino recorriendola con mi legnua hasta que salga espuma de venus Besos

MUCHAS GRACIAS MI SEÑORA HERMOSA SALIERON DELICIOSAS ESAS FOTOS OS JURO QUE LE DI MILES DE BESOS POR LA PANTALLA Y QUE ME ATREVIAPENETRARLA CON LA PUNTITA DE MI LENGUA HUELE Y SABE COMO LUCE OSEAAA EXQUISITA UUM
P.D.: ENVIO MILLONESDE BESITOS A ESTA COSITA TAN RICA Y HUMEDA

Hola preciosa, aqui ando pasando de nueva cuenta por tu post, quiero que sepas que me sigues sorprendiendo con tus maravillosos aportes, estas sumamente antojable....y que mas puedo decir, gracias por tan maravillosa colaboracion, saludos pa tu marido y besos ardientes para ti, bye bye

HOLA HERMOSA ME QUEDO SORPRENDIDO AL VER SU HERMOSO CENTRO DE PLACER QUE ME PROVOCA SENSACIONES NUNCA ANTES SENTIDAS PERO QUE HERMOSA VAGINA CON GANAS DE COMERLA TODO EL DIA LA NOCHE FELICIDADES A SU ESPOSO Q PUEDE DISFRUTAR DE TAN HERMOSA VAGINA.

Y TAL COMO LO DICE Q ALGUN DIA LE QUEDEN FUERZA PARA TOMARLE UNA FOTO DESPUES DE OBTENER UN RICO ORGASMO Y LOGREMOS VER LA EXCITACION DE TU CLITORIS Y LOS JUGOS VAGINALES UNAS MIL VECES MAS GRACIAS POR COMPARTIR TU BELLA INTIMIDAD.

gracias preciosa me quede sin palabras cuando vi esas suculentas fotos la vdd me quede con las ganas de echarme un clavado en esa rica, jugosa y hermosa vagina tuya; la vdd que envidia me da tu marido y sigue deleitandonos con ese tipo de fotos que en realidad prenden a cualquiera sin excepción, estas hermosisima

Buenaas noches mi linda Señora pues ya sabe yo aca al pendiente de todo aca. Sin novedad por este frente. Te mando muchos besos

pero decidí no hacerlo..............
no hacerlo nadamás con una fotito, yo se que en mi post está muy checado el control de calidad, pero decidí y mi Mastrozo ma ayudó prolongando las ganas de tener una noche frenética de sexo, amor y muchos arrumacos, les decía que mi Maridito me sugirió que posteara los intentos de fotografiarme para que ustedes los vean, algunas están fuera de enfoque, otras solo movidas, después lo intenté con el reloj del autodisparador, hasta que lo pude hacer,

Que bien que te decidiste a postear no una foto si ni todos los intentos por tomar la buena y al final lo lograste, ahi esta de cerquita, aunque sea solo en foto pero ya la pudimos conocer con mas "detalle" ji ji.

Gracias, ya sabes lo que proboca verte...

Mi linda Señora yo aca sigo haciendo guardia le mando muchos besos y espero se este divirtiendo con mi amigo Mastrozo al cual le mando saludos. Todo sin novedad por este frente. Besos

hola bella señora ojala y siga teniendo tanto exito como hasta ahora se lo digo de corazon y con todo respeto que bien se ve

Hola bonita, gracias por las fotos y tambien gracias al mastrozo por convencerte de que las pusieras todas, en verdad que es muy excitante poder ver tan cerca eso que tanto deseo.
Comprendemos que no puedas convivir tanto con nosotros pero sabemos que fue por lo que te paso hace unos dias, lo primero es la salud asi que cuidate para que estes sana y sigas posteando mas fotos.
Saludos

Pues yo aca reportandome mi linda Señora pues hoy fue un dia con muchas actividades por eso no pude pasar antes y por lo que veo estuvo trankilo todo poro aca. Le mando muchos besos y ya sabes por este frente todo sin novedad

Empezamos una nueva semana mis amores, como les fue este fin?, espero que haya sido de provecho, muy satisfactorio y sobre todo sexual, muy sexual...........empecemos la semana con ánimo, la vida es bella, con o sin problemas, es bella.......solo las enfermedades la hacen ver un poco pesada, pero es cuando más apreciamos la vida en sí, que tengan un muy buen inicio de semana, y cooperando con ello, si ustedes me lo permiten amores, les posteo una fotito que me tomó mi Maridito Mastrozo, recién bañadita, oliendo a un perfumito que me regaló de Sonora, que recién llegó de allá, y dispuesta, siempre dispuesta a sus antojos, cualquiera que sea, poco antes de formarse...........o de ocupar el espacio vacante.......así amores.....así les doy la bienvenida a todos mis cachondos........esperando que sean felices y que sea una semana muy productiva y llena de vitalidad para cumplir en el trabajo......y en la casa.........y de sorpresa mis amados cachondos el viernes postearé un videito corto, pero muy cachondo donde le hago un preambulo a mi Mastrozo, dándome un poquito de placer con el clásico Sr. Pepino......el riquísimo Sr. pepino diría yo......no se les olvide mis amores preciosos, leo tooodos los mensajes, todos lo comentarios y toodos los de vista, yo se que quieren fotos dedicadas, esta próxima semana haré una convocatoria a 15 cachondos para dedicarles una foto, o dos, quién sabe, estén al tanto cachonditos.......pero por ahora Felíz día del Padre a todos mis Papacitos Cachondos......

:aplausos:gracias hermosura me apunto para una dedicada y cachondicima como solo tu sabes hacerlas
acabo de encontrarme contigo y no dejare de visitarte muy seguido para fantasear con tu hermoso cuerpo y tus dulces labios ambos labios:metal:

hola hermossa te vez preciosa en esa fotito y en espera para q otra vez sea viernes y disfrutar tu video gracias

vaya que buen post tienes linda, sinceramente para mi es mas excitante ver fotos de una mujer naturalita, sin cirugias sin afeitarse, sin falsas poses tal y como la encontraria en la vida real... gracias por compartir tus fotos y videos y manda al diablo a los que buscan modelitos que solo existen en la imaginacion de quienes a lo mejor nunca han disfrutado de una mujer REAL como tu esas nalgas que tienes y esa cosita rica que sabes usar y disfrutar muy bien te aseguro nos hace fantasear contigo muñeca a queines visitamos tu post. UN BESOTE Y SALUDOS PRECIOSA...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver