Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Preciosa... Aqui al Pendiente del Post... Vi que vas a poner una foto de tu tesorito mas deseado x un servidor.. mmm la voy a enmarcar y a poner en mi habitacion.. para Recordarte a Diario.. E Imaginar tu Olor.El incontovertible y brutal olor del Amor ..Tu olor Impregna hasta la medula . Hasta ese lugar recondito donde el deseo anida .. A donde solo tu con tu sensualidad sabes llegar....

Besos Mi querida Sunayeli....

Sunayeli.... paso a despedirme ya termino el dia de labores y pos no podia irme sin despedirme de ti y paso a hacerlo... pero paso a dejarte un millon de besos bien distribuidos en todo tu bello cuerpo...

nos checamos mañana feliz noche a todos

Hola hermosa como estas? muy bien por lo ke veo jejeje ya mañana es viernes espero con ansia esa fotito de la ke tanto nos has hablado, por lo pronto las ke nos has dado estan de lujo rikisimos pechos de mujer me encantaria chuparlos morderlos disfrutarlos mmm :P

Hola bonita, ya no se que decirte por tus aportes por que creo que mis halagos son poco para alabar todo tu cuerpecito que siempre me pone muy cachondo. Tambien estoy esperando el dia de mañana para poder ver la foto que nos has prometido y sentir que tengo tu cosita cerca de mi cara. Aclaro que yo no tengo pelos en la lengua pero es por que tu no quieres chiquita.
Besos

HOLA PRECIOSA COMO ESTAS ESPERO KE HUMEDA MISEÑORA ESTOY ALA ESPERA DE TU NUEVA FOTO KE ME PONDRA A MIIIIIIIL ME ENCANTA LO CACHONDA QUE ERES UUUUUUUUUUF ME PONES SUPER HOT
HASTA PRONTO CORAZON

P.D.:MILLONES DE BESITOS EN MEDIO DE TUS PIERNITAS

Hola mis amores, no crean que no leo los comentarios, claro que los leo todos, pero debido a cuestiones ajenas, solo me da tiempo para leer y no he podido contestarles como ustedes se merecen preciosos, no me gusta, pero es necesario de momento, he tenido que escoger entre contestarles o postear, hasta ahora he posteado con amor hacia ustedes mis cachondos, espero que les haya gustado nustra vida sexual real, amateur, sin inhibiciones, solo para los que gustan de gente amateur, (esta bién, ya no voy a comentar sobre las nalguitas del Dr, House).........total mis cachonditos les pongo unas fotitos de cuando mi Maridito y yo llegamos al hotel, en una noche de placer, son ligth, pero espero que les gusten......besitos a todos los preciosos cachondos que me comprenden, y no dejaré este post, ni dejaré de mostrarles de mí, por mucho, mucho tiempo, nos vemos en la mañana antes de ir a trabajar preciosos.............los quiero mucho..........Bye........

Excelentes fotos... No te preoucupes cariño ya abra tiempo para eso.. x lo pronto a Difrutar visualmente de estas imagenes.. pero nos pones la continuacion que esto es solo el principio de un encuentro idudablemente placentero.... y sensual...

Que tengas una Exquicita Noche.. ( y si fuera conmigo mucho mejor.. )

Besos mi Hermosa Sunayeli..

Y de una vez la fotito del día viernes, que espero que sean maduros y tengan mucho cuidado este fin de semana, cuidense y sean responsables, no manejen con bebidas encima, no busquen problemas, solo dediquense a hacer el amor, vivan una sexualidad plena, que exista la comunicación entre sus parejas, nos ahorrariamos muchos problemas maritales, besitos amores, y los espero en la noche con la fotito de mi cosita, batallé, pero logré que saliera nítida, cerquita, muy cerquita, casi casi los muerde mis amores, pero por que batalle?......mejor hubiera pedido ayuda a alguno de ustedes,.....Quién me hubiera ayudado mis cachonditos?.........Bye preciosos.......

Estamos al pendiente de tan ricas fotos y esperendo con ansias la anunciada foto de tu rica vagina, que gusto me dara ver de cerca tu mas apreciado tesoro. Siempre sere uno de tus seguidores mientras sigas posteando.

muy buenas,.. pics.. esperamos algun video y te animes.. tu marido mide muy cortito.. has probado alguno de mas tamaño..espero te animes saludos

Buenos dias aqui reportandome tempranamente....

Besitos en esa rica cosita que tienes entre las piernas.... q delicia... pues con respecto a la ayuda con mucho gusto y placer te ayudaria y no solo a tomarte las fotitos sino en todo lo que quisieras que te complaciera...

Feliz dia a todos por aqui ando reportandome al rato

Hola linda como has estado, aqui reportandome y revisando los ultimos aportes tuyo, que preciosa te ves linda, y en espera de esa fotito tan ansiada por todos, te mando muchos besos donde tu quieras linda. bye

Ya decia yo que no deberia de entrar temoprano a tu post por que siempre me pongo muy cachondo con tus fotos y todo el dia ando desconcentrado. Yo te ayudo a tomarte tus fotos y si quieres unas tomas en close up tambien te ayudo. Para que las fotos sean de mayor calidad te pondria maquillaje en tus senos, en tus nalgas, en tus rinconcitos...Todo sea por unas buenas fotos artisticas.
Nos vemos en la noche para ver la foto que mas he ansiado ver, ya hasta me estoy saboreando. Besos preciosa

Sunayeli bella mujer paso a dejarte unos besitos humedos y de lenguita teniendo en mi mente el bello recuerdo de tu silueta haciendole de todo lo imaginable y lo inimaginable

Besos muchos para ti... me reporto al ratito

Que paso mi señora sigo yo con mis ausencias pero pues ya sabes sino es el trabajo son los amigos en fin pero ya estoy aca de vuelta y esperando que hoy se reporte para poder admirar de tu bello tesoro. Te mando muchos besos ypor este frente todo sin novedad

Amor ya soy bovino adicto y eso es gracias a ti¡¡
Te los dedico mi hermosa mujer, dueña de mis fantasias y mis mas bajas pasiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver