Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia, aqui reportandome despues de ver tu foto para iniciar la semana, te ves muy bien, gracias por compartirla con nosotros linda. un beso bye

Buenos dias bella Señora como esta? veo que este fin de semana pos la paso muy bien... paso a actulizarme de lo acontesido en este descansado fin de semana el cual no pudo accesar al inter....

Pues paso a contarle que tengo un problemita pues yo tengo acceso a internet solamente en mi trabajo ya que el consume todo mi dia despues voy a la univerisdad y los fines de semana pues no tengo el acceso a internet ya que salgo de la ciudad a visitar a mi famila... y pues para no hacelo mas lago el cuento me bloquearon el foro al igual que otras paginas de descarga y no puedo ver las bellas y sensuales imagenes que nos regalas en lugar de verlas solo ma aparece un X en rojo waaaaaaaaaa.....pues eso no me impedira me bella señora que este por aqui aunque sea entrare a ver como estas como te va... el hecho de solo leer tus comentarios y tenerte por aqui ya es exitante... pues seguire por aqui como pueda .....

Besitos humedos para ti mi bella Señora y por aqui me tendras hasta que tu quieras un millon de besos para ti y un buen inicio de semana muuuuuuuuuuuakkkkkk tronaditos mi señora

Pasando a hacer el respectivo rondin de la tarde y veo con asombro que solo hay un mensaje despues del mio que pas mis amigos ya se cansaron de ver belleza.... pos yo no me cansaria de ver tremenda belleza de mujer como la de nuestra señora que tiene el buen detalle de compartir con nosotros... bella Suna se me cuida y paso a dejarle los respectivos besitos del rondin que hago en este momento y recuerde que son de mi parte en su parte....

Nos checamos al ratito

linda y presiosa suyaneli de lo ke me pierdo karajo mendigo internet xD

Espero y me diskulpes por no poder pasar anteriormente la verdad kasi no tengo tiempo
linda y bella dama pero vi las ultimas y deja las leo bien no se ke diga algo ke inkomode xD
besos presiosa

bella dama paso a despedirme feliz y mojaditra noche

Señora Mia
La mas Cachonda de todas....

Mi deseo se ha cumplido
Aun recuerdo día que pedi como un antojo personal el conocer asi de cerca a tu cosita...

Y hoy que regreso veo con mucho agrado, y mucha mas calentura que has cumplido mi deseo y no solo el mío, el de todos tus admiradores...

Creeme cuando te digo que tan solo de ver como empezaron las fotos me comence a imaginar como sería la ultima, se puso como loco mi niño, ya queria buscar pelea... Lastima que estas muy lejos (bueno creo que a solo 3 hrs) para que pudieras ver de lo que te hablo o mejor pudiras bajarle la calentura con un bañito en tu cosita con tus juguitos....

Buenos por aqui seguimos al pendiente tuyo y siguenos dando esos placeres tan grandes como hasta hoy...

Estas dos me requerecontra encantaron

Woa!!! despues de ver todas tus fotos, solo me queda decirte que estas riquisima corazon, que bueno que te encante el sexo, por que nos disfrutarte y comerte seria un pecado, mua.

Hola bonita, aqui reportandome y deleitandome con la foto que nos dejaste, me gusto mucho y mas por que apareces con un trajecito negro que en mi opinion te hace ver mas sexy y elegante aunque solo sea un complemento para resaltar mas todo tu rico cuerpo.
A proposito, creo que ese vestidito se te veria mejor tirado en el piso de mi cuarto. Besos preciosa

Mis preciosos hombres, cachondos mios, que bién que les gustó la fotito que me tomo mi Maridito el sábado pasado antes de formarse en la cola, pero por favor no solo vean la fotito (claro que me encanta que me adulen como a toda mujer) espero que entiendan mis deseos hacia ustedes y traten de vivir y disfrutar de las cosas que hacen, les repito, todas las cosas tienen su lado bueno y solo es cuestión de buscarlo y disfrutarlo, el solo hecho de vivir una vida es hermoso, espero que sepan vivir la suya con ánimo y plenitud, el estar contento con una o uno mismo es una de las maneras de disfrutar esta vida que se nos otorgó....(no me meto en cosas religiosas, solo realzo la plenitud en uno mismo, la creencia de estar a gusto con las cosas, ojo amores......) y de politica eso si nos atañe a todos, ya que depende nuestra vida comunitaria de los gobernantes que queden, esperen y aquí en monterrey les diré quién es mi candidato.......próximamente me volveré proselitista política antes de las elecciones, muchos diferirán de mí, pero cada quién su gallo......y si es una manera de ayudarlo.....lo haré.....así que mis amores, el próximo fín de semana haré una sesión de fotos con una señal de mi candidato (notese amores que no menciono "mi partido", yo no creo en partidos, yo creo en los candidatos)......pero por ahora olvidémosnos de cosas que pueden ser susceptibles a algunos, mejor les posteo otra toma de mi Mastrozo en la misma posición que le gusta y me gusta hacer el amor.......
Esta es la fotito del Martes amores....
Martes que les deseo les vaya de Maravilla.....
Martes Bello para Ustedes Mis Amores Preciosos y Cachondos.........

Quién le pone un pero a mi Martes Bello que comparto con ustedes mis preciosos cachonditos?......

Mi linda hermosa preciosa y bella Señora como le voy a poner peros a un inicio de semana como el que nos esta dando usted, Muchas gracias por compartirnos de verdad se ve usted muy bella como en cada postal que nos hace favor de regalar. Yo aca por este frente sin novedad todo trankilo. Le mando muchos besos y le deseo de igual manera que tenga un buen inicio de semana.

Buenos dias bella Señora.....

A tu belleza nadie le puede poner un pero.... mas bien a ti te pondriamos todo eres y tienes una belleza que solo tu.... besitos en tu parte de mi parte que lastimosamente ya no la veo.... pero aqui estare mi bella dama

Como que peros???... para nada preciosa.. al contrario Muchas gracias.. por agradarnos el dia de esa manera....

Sirito

Hola Primor .. Que fotos hermosas fotos .. te quedaron de muy buena calidad ... ya la conci y lo explore hasta mas no poder ya me la se de memora hasta ya vi la manera de hacerte explotar a la primera... mmmm me encanto.. solo falta olerla y sentirla en mi piel...

Me encanto esa foto....

Y sabes cariño me apunto para las dedicadas

Un beso

No cabe duda (bueno si cabe) que sabes que armas portas

Y las sabes usar muy bien... Esa fotito para este martes rico lo demuestras... No estas para saberlo ni yo para contarlo, pero esa es mi posicion favorita, me encanta como se siente cuando lo hago de esa forma... Asi nadie le podria un pero a pasar un martes y todo el resto de la semana asi contigo... Ademas de que ese baby y ese color te van de lujo...

Corazon espero que dentro de las dedicadas me toque la suerte y la dicha de ser de los merecedores de una de ellas... En especial de una como la de hoy martes... Seria un sueño hecho realidad

Hasta pronto corazon... Espero saber de ti nuevamente el día de mañana... Un besito muy despacito ahi en tu montecito de venus....

Siempre Tuyo GT...

Hola bonita, el unico pero que le pongo a la fotito es que estas mal proporcionada y digo esto por que el mastrozo es el unico afortunado y a mi no me has proporcionado nada.

Guuuuaaaaauuuuu me has dejado simplemente sin palabras con esta fotito de hoy martes....mejor manera para inspirarse no hay., gracias por estar siempre al pendiente de todos nosotros, eres un amor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver