Pues te daré la espalda cada que se te antoje mi amor, que bueno que te gusta que te las de......perdón que te la de........lo siento por ponerlas tan tarde a veces, pero últimamente no oigo el despertador, lo bueno que en estos días "mi despertador" ya está conmigo y si vieras la manera como me despierta, que rico sentir como me llega hasta la campanilla, perdón como suena la campana, una ricura de despertador, la manera que más me gusta como me despierta es como tamalito.....con la carnita por dentro......Gracias por esperar mi fotito del día, respecto a la recomendación de mi amigocha Samy, no sería mi manera de ser la de no contestarles la molestia que tienen al escribirme, lo sentiría muchisimo, hay que darle el crédito a mi Samy, pero me resisto, ojalá y los moderadores comprendieran mi situación y no me llamen la atención, no es por subir de categoría al manejar las cantidades de comentarios, es más, renunciaría con gusto, cambiaría el permiso de contestarles y que me rebajen el conteo de comentarios a ninguno o si no se puede a 10 comentarios o los que ellos quieran, no me importaría, solo pediría el derecho a contestarles personalmente a mis cachondos, sería mucho pedir mi amor?............por último, gracias por chulearme mis niñas, aunque chiquitas se las ofresco para que me las atiendan como quieran mi amor..........suavecito..........son tuyas amorcito..........besitos de ti a mis niñas precioso?.................Bye..................