Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmmm ke rico si me dieras la espalda asi todos los dias yo feliz ke gusto da amanecer contigo :D hoy no me fui a trabajar hasta ver tu foto del dia :D muchas gracias hermosa

Hola oye no le hagas caso a sam porfa a mi me gusta ke nos respondas a todos :( por eso entro todos los dias y a todas horas nadamas para ver ke me respondiste :D

mmm rikisima como siempre preciosa esas tetas ricas cada vez se me antojan mas (K)
Pues te daré la espalda cada que se te antoje mi amor, que bueno que te gusta que te las de......perdón que te la de........lo siento por ponerlas tan tarde a veces, pero últimamente no oigo el despertador, lo bueno que en estos días "mi despertador" ya está conmigo y si vieras la manera como me despierta, que rico sentir como me llega hasta la campanilla, perdón como suena la campana, una ricura de despertador, la manera que más me gusta como me despierta es como tamalito.....con la carnita por dentro......Gracias por esperar mi fotito del día, respecto a la recomendación de mi amigocha Samy, no sería mi manera de ser la de no contestarles la molestia que tienen al escribirme, lo sentiría muchisimo, hay que darle el crédito a mi Samy, pero me resisto, ojalá y los moderadores comprendieran mi situación y no me llamen la atención, no es por subir de categoría al manejar las cantidades de comentarios, es más, renunciaría con gusto, cambiaría el permiso de contestarles y que me rebajen el conteo de comentarios a ninguno o si no se puede a 10 comentarios o los que ellos quieran, no me importaría, solo pediría el derecho a contestarles personalmente a mis cachondos, sería mucho pedir mi amor?............por último, gracias por chulearme mis niñas, aunque chiquitas se las ofresco para que me las atiendan como quieran mi amor..........suavecito..........son tuyas amorcito..........besitos de ti a mis niñas precioso?.................Bye..................

mmm ke rica espalda, y mas rico lo que sigue a partir de donde deja de llamarse espalda muy pero muy antojable, sigue asi de grosera amor que asi nos gusta que nos trates.........besos agachados preciosa.... y como siempre al mastroso (suertudo el hombre) un afectuoso saludo.

mm que rico amor claro que hare los ejercicios para date muchos pero muchos besos ahi, mmm no me cansare de saborear tu vagina, tu clitoris, ya me lo estoy saboreando amor............. mmm que rico aroma tiene que rico sabor, gracias amigo mastrozo, muchas gracias
princesa hermosa que rico es tenerte, saborearte, abrazarte..................

hermosa postal amor.
ke hermoso par de senos...mmm como para terminarme de criar.
hagamos provechoso pues el viernes con tu permiso ( y con tu postal) vamos a hacer justicia propia.
a tu salud amor.
ahhh y claro mis mas sinceros y afectuosos saludos!!!
Tus saludos se los estoy dando ahorita a mi Mastrozo, Gracias........Acabo de ser muy "grosera" con el, riquísimo..........y también lo sere contigo amor, sere lo más grosera que se pueda, que bueno que te gusta.......que bueno que estás de acuerdo con los ejercicios, véz que bien se siente, que rico placer me diste, sentirte cómo, desesperado tratabas de desaparecer tu lengua, saboreando mi aroma, mis jugos y mi orgasmo, que rico que te haya gustado mi predioso cachondo...........además si no tienes yo seré tu nodriza, con mis niñas crecerás, aunque sea solo en una "parte", pero de que crecerás eso que ni que, que rico se verá tu crecida papito........que provechoso viernes....que con tu dedicación de justicia....ya salve el día y me di por satisfecha....Gracias amor....no te preocupes quédate así......yo te limpio amor.......suavecito........entre tus duraznos amor.....oye creo que estás creciendo otra vez..............Besitos en tu crecimiento mi precioso lactante.......

Pues lastima Suna yo me entero de todo jejejeje.... ademas entre mi amado esposo y yo no hay secretos:)!
No hay problema mandale besitos virtuales... (yo se que es todo mio).. ademas misteriosamente en el trayecto se desvian y le llegan en su mejilla:quepez:.
Que gusto que te este yendo de lo lindo en tu post.:aplausos:
Dale un beso de mi parte a tu respetable esposo Mastrozo!

P.D. Me pertmito darte un consejo... Esta muy bien que actualices y estes al pendiente de tu post, pero recuerda no caer en la exageracion, no contestes a todos los que te escriban por que llega el momento en que todo se llena con comentarios tuyos (deseo no me lo tomes a mal) pero te puede llamar la atencion algun moderador. :vientos:
Mmmmmmmmmmm no es que sean secretos amigocha, solo que no se te dijera, pero bién, te enteraste, sobre mis besitos, no son virtuales, son mentales, esos si se sienten, yo los siento¡¡¡, y los pongo bien puestos amor yo se que es tuyo.....tuyo de ti amorcito.......pero no me prestas solo un pedacito?, solo eso es lo que necesito.....solo un pedacito....plis?........Yo escojo cual......tu beso se lo estoy dando a mi esposo......Gracias por tu saludo........y sobre mis comentarios.....me daría tristeza si me llamaran la atención, pero si lo hacen, estoy dispuesta a renunciar a muchas cosas a cambio de que me lo permitieran.....de lo que sea renunciaría amor........besitos preciosa te agradesco tu comentario y besitos a tu maridito en su "ese".................de Supermán.........Bye......

Perdon preciosa para recompensarte puedes haser conmigo lo que quiras porque cuando yo sueño contigo no imaginas todo lo que te hago
Si me imagino amor.... lo que me gusta, estoy segura de lo que me gusta a mi también.......
Asi como estas me gustaria jugar a la busurita tu te tiras y yo te reco.....te levanto
Orale amor, si juego, pero no me levantes, mejor al trenecito, si al trenecito, que te parecería precioso?.....
No te preocupes preciosa agradecidos estamos porque te preocupas en contestarnos y por un dia que no lo hagas no pasa nada mejor descanza y cuidate mucho te mando muchos besos
Que bueno que me comprendes, eres bello amor.......
Tienes unos ojos muy bonitos
Seguro que me ves los ojos amor?
Con esa foto me prendes es mi posicion faborita y tu haciendola me pone a mil te ves riquisima como me gustaria estar ahi eres simplemente una diosa
Que bueno que te gusto así, gózame mi rey, soy tuya, te esperaré así cada que me lo pidas.......Gracias mi antojadillo......Besitos.......

Como crees que me voy a enojar...
tu puedes ser grosera (dandome la espalda) cuantas veces quieras...

Hoy esta tarde ando de carrerita pero no deje de pasar a visitarte...

Me encanto la foto y mas de ver en donde estas... Como para seguir con lo que habiamos empezado mamita...
Que bueno que no te enojas, seré grosera muchas veces amor.....gracias por visitarme aunque sea de pasadita, cuando regreses seguiremos, no te preocupes mi cachondito de oro......
Y con esa foto deseandolo este viernes va a estar de lujo...

Asi como estas ofreciendome tus tetitas, con lo que me encanta dar mamaditas, chupaditas, mordiditas y pasar la lengua por ese par de chichitas bien ricas que tienes...

No estas para saberlo, pero soy un enamorado de un buen para de tetitas, ah como me gustan y me entretienen...

A ver si tengo chance de verte a la noche...
Te gustan precioso? aprovechalas que están al 2 x 1, en oferta,son chiquitas pero jugositas.......te darán muchas horas de placer y entretenimiento mi amorcito de oro.......

Hola sabrosa, que buena foto. Ya me imagino lo que se sentira tenerte en esa posicion un poco mas agachada y poder ver mejor esas nalguitas tan ricas como se mueven hacia adelante y atras, poder acariciarlas y sentir como chocan en mi cuerpo hasta llegar juntos al orgasmo las veces que quieras chiquita.
Te mando muchos Besos abajo de tu espalda
Oye !!!! mejor no lo hubiera dicho yo, como sabes que es lo que me gusta que me hagan, y si fueras tu sería perfecto mi placer....juntos de cuerpo y de orgasmo mi precioso.....que rico amor........
Que buena foto para este dia y precisamente por ser viernes esta foto me dejo listo por que hoy toca, lastima que no sea contigo por que se me antojaron mucho tus pechos tan ricos, creo que podria pasarme horas solamente lamiendo tus pezones chiquita
Horas de placer amor, solo tuyos, sintiendo como se endurecen, apretando mis niñas, sobandolas con cariño, con pequeños mordiscos de placer, creo que solo con eso que me harías llegaría sin tardar a mi orgasmo precioso....gracias......

Hola bonita, no se que es lo que haces pero cada foto nueva que dejas te veo mas rica pero lo malo es que me dejas mas cachondo y con ganas de tomar el primer vuelo a monterrey para estar contigo y.....sabes algo, mejor te voy a dejar que descanses bien unos dias para que no vayas a salir con que te duele la cabeza jaja.
Besos preciosa y saludos al buen mastrozo (en estos momentos el mas envidiado del corral)
Cclaro que cada vez que lo hago me duele la "cabeza" pero se me quita cuando entra todo lo demás.......gracias por dejarme descansar, ya me siento mejor......Tus saludos ya los tiene mi Mastrozo........besitos a ti mi cachondo precioso......

Nos vemos mañana, me quede de contestar el comentario 845, no se desesperen que yo si les contesto a toodos, Gracias.....y que este sea un Gran y Feliz Domingo.......
Que empiezen rico este Domingo con esta fotito para mis preciosos cachondos....

Yo quiero dame de ese jugo de pomelo¡¡¡

Pues cmoo ves siempre al pendiente aca pendiente mi señora que rica se ve. Yo quiero ke me de ke me de papayaaa (8)

Nos vemos mañana, me quede de contestar el comentario 845, no se desesperen que yo si les contesto a toodos, Gracias.....y que este sea un Gran y Feliz Domingo.......
Que empiezen rico este Domingo con esta fotito para mis preciosos cachondos....

Pues te daré la espalda cada que se te antoje mi amor, que bueno que te gusta que te las de......perdón que te la de........lo siento por ponerlas tan tarde a veces, pero últimamente no oigo el despertador, lo bueno que en estos días "mi despertador" ya está conmigo y si vieras la manera como me despierta, que rico sentir como me llega hasta la campanilla, perdón como suena la campana, una ricura de despertador, la manera que más me gusta como me despierta es como tamalito.....con la carnita por dentro......Gracias por esperar mi fotito del día, respecto a la recomendación de mi amigocha Samy, no sería mi manera de ser la de no contestarles la molestia que tienen al escribirme, lo sentiría muchisimo, hay que darle el crédito a mi Samy, pero me resisto, ojalá y los moderadores comprendieran mi situación y no me llamen la atención, no es por subir de categoría al manejar las cantidades de comentarios, es más, renunciaría con gusto, cambiaría el permiso de contestarles y que me rebajen el conteo de comentarios a ninguno o si no se puede a 10 comentarios o los que ellos quieran, no me importaría, solo pediría el derecho a contestarles personalmente a mis cachondos, sería mucho pedir mi amor?............por último, gracias por chulearme mis niñas, aunque chiquitas se las ofresco para que me las atiendan como quieran mi amor..........suavecito..........son tuyas amorcito..........besitos de ti a mis niñas precioso?.................Bye..................

Hola preciosa claro ke besos de mi para esas niñas hermosas, que no son chiquitas tienen el tamaño preciso para atenderlas a besos y mordiscos.

Te agradesco que nos atiendas tan bien preciosa pero cuidate descansa no nos des otro susto como lo que te paso ok? nosotros sabremos esperarte un besote grandote acomodatelo donde mas te guste y cuidate mucho bye.

Ahhh por cierto que bonita ba-kita jejeje kien fuera peluche para estar cerca del tuyo, un besote a los dos peluchitos (K)

hola mi sañora preciosa aqui visitandote, dejandote saludos y besos, ojala fueran en donde señala la vaquita jajaja, pero con besos a distancia me conformo, te luciste con esta ultima foto esta para ir a dormir bien relajadito

Gracias por compartinos todo lo tuyo aqui en este post, en lo personal no lo habia visto pero me encanto todo y digo todo lo que vi, gracias por ser tan linda, y esperamos nuevas fotos tuyas, se agradece toda la dedicacion para nosotros los bakunos con tus respuestas a los comentarios y actualizando constatemente el post, seguire revisando tus actualizaciones, estas riquisima...

AY mi chiquita no sabes todo lo que me provocas...

Y con esa foto de ayer que me encanto, me dieron ganas de darte un beso frances, pero ya sabes en cuales labios... Ahora si no me importa que se ponga celoso tu marido, pero el estar tan buena y que tengas una rica panochita que ahora si mostraste en todo su esplendor, hace que me ponga bien cahondo...

Quien fuera la bakita para estar asi de cerca del paraiso...

P.D. Besito ahi, si ahi donde estas pensando...

Que rica esta la ultima foto, hasta me dieron ganas de darte un besito en las trompas de falopio

Esa espalda semejante a una carretera de placer, y perdiendo mis sentidos al llegar a esas curvas pronunciadas, con el temor incendiado como la adrenalina, buscaré algun rincón donde meterme y tu sabes donde es, sigues dándonos la espalda y lo que gustes preciosa muñeca, cada pedacito de ti son pedacitos de pecado para deleitarnos en el placer.. muuuuuaaaaaaaacccccccccckkkkkkkkk!
Hasta se me erizó la espalda con tus ganas amor........Gracias por tus palabras tan lindas..........besitos en tu pedacito también amor............

Pues aca reportandome mi señora, como siempre aca pendientes, pendietes de este bello lugar

Pues mi señora despues de unos dias de ausencia pues ahora me toco salir de viaje por el trabajo me reporto de nuevo con usted, aunque no me haya extrañado, no importa. Pues aca reportando todo sin novedad, pero llego aca a mi lugar de trabajo y me encuentro con la maravillosa sorpresa de una muy pero muy bonita postal de verdad, no hay mejor pago que este Naye. Saludos, y pos ahorita regreso voy a ir a pensar en esa bella postal
Claro que te extrañé mi amor.........lo que pasa es que yo tuve que ausentarme también para reponerme de una leve debilidad por cansancio, que bueno que te gusta mi foto donde te doy la espalda, y piensa en mi cuando hagas "travesuras", que yo pensaré en ti cuando las estés haciendo..........Besitos mientras las haces amor........
Pues bueno no se que paso ahora aca en este bello recinto que no hubo mucho movimiento. Mi señora hermosa aca resguardando los intereses y cuidando de sus sueños estamos pendientes. Le mando muchos besos
Gracias por cuidar mi espacio que con gusto te comparto mi davi..........
Hay mi señora como no me dijo eso ayer lehubiera dado un masajito paraque se relajara y despues un baño con agua caliente. Espero que tu tambien tengas un bonito viernes Naye, te mando muchos besos, te veo al rato. Aca cuidando el changarro sin novedad.
No amor si me empiezas a hacer eso tan rico.....menos descanso....no sabes.....nadamás está de que me empiecen a tocar y no respondo..........tendré un bonito viernes.........aunque se oiga mal siempre lo tengo..........lo que trato amor es de contagiar de una manera muy simple mi alegría de vivir.........y de que vivan eroticamente la vida........además de rico es muy sano y te alegra, sabiéndola llevar con conciencia......Besitos sin cansancio a mi davi precioso.......

Bueno mi señora yo aca estuve todo el dia custodiando este bello lugar admirando todas y cada una de sus postales, hasta que se me paro el reloj pues no habia visto que ya termine mi turno. Ya sabe regreso mastarde hay me espera con pokita ropa porque voy a traer ganas de lavar la ropa que deje sucia, jejeje Saludos mi Naye perversa.
Te gusta con poquita o solo la necesaria amor.........a como quieras te cumplo........es lo menos por cuidar mi post con tanta frecuencia.......oye....tengo unas tangas husaditas que no se si quisieras ayudar a lavar, digo aprovechando la carga de la lavadora......nadamás no te fijes tanto porque tienen jugos de mi última "travesura" en mi soledad........no hay problema amorcito?.........Y cuando se te pare me hablas precioso...................el reloj....para darte la hora.....que mente tan cochina tienen si pensaron mal...........besitos en "tu tallador".........

No te preocupes nena como tu dicesgracias a Dios no paso a mayores yse comprende pues con el trabajo y el ajetreo diario a veces se necesitadescansar, te mando muchos muchos besos ya sabes hasta que salga espumita de venus y pues mientras ustedes estan disfrutando de la vida yo como siempre acacustodiando y resguardando este santuario. Mientras mientras me formo en la cola, digo ya que no hay nadie.
Gracias por comprender amorcito.......y que bueno que te formaste temprano.....porque al rato se me llena.........Besitos........

Pues aca reportandome mi señora, como siempre aca pendientes, pendietes de este bello lugar
Recién te contesté amor...que bueno que estás al pendiente............espero que te guste lo que escribo para ti........gracias por ser especial papito.......

si con solo el dejarnos esta super foto ya es provechoso mi reyna :baba:, siempre alegrandonos el dia :)

Es mi deseo mi Shekito, hacer provechoso tu día y sobre todo alegre y cachondo amor.........que bueno que te gusto mi fotito......besitos amor......

HOLA PRECIOSA AQUI SALUDANDOTE, Y QUE BUENO QUE SIGUES ACTUALIZANDO, Y AHORA QUE YA REGRESE A MI CASA TENDRE TIEMPO PARA SALUDARTE Y VER TUS FOTOS QUE TANTO ME PRENDEN ME ENCANTAN TUS PECHOS Y ......LO DEMAS, ESTAS COMO PARA NO DORMIR.. SALUDOS A TU ESPOSO Y UN AGRADECIMIENTO POR COMPARTIRTE CON NOSOTROS EN TUS FOTOS TAN CACHONDOTAS COMO TU, BUEN DIA A LOS DOS.
Es un placer para mi que te guste amorcito......mis niñas para eso están para que las disfrutes.....los saludos a mi Mastrozo ya se los dí........gracias por visitarme mi cahondito.......besitos amor........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver