Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amores, a los que sean "miembros".............del club......los espero, ya estoy en línea, habrá sorpresas a los aistentes..los primeros diez o menos, que asistan...los quiero tener allí.....conmigo.....tienen solo hasta las diez.................
Este es el mensaje que envié para una cita commigo en mi club mis amores preciosos, esa vez solo acudieron cuatro, y tenía límite de tiempo, esto mis amores de lee en las letras que parecen puntos, y lo prometido es deuda, los pensaba postear ayer, pero por una falla en mi internet los pongo ahora, son mis primeras fotitos dedicadas........solo para cuatro de mis afortunados cachonditos, y no se impacienten que dentro de este mes de junio regalaré otas 10 fotitos dedicadas, solo esperen y después les daré las bases para ganárselas.....por mientras con cariño para mis cachondos........

Gracias por el aporte gracias men checando y bajando:vientos::metal:

wtf???? gulp!,,,lo que es comentar por comentargulp!

Hola hermosa,,,aqui pasando a saludarte y a dejarte los besitos de costumbre, veo que ya dedicaste las primeras:histerica:,,,felicidades a los 4 afortunados!!! suertudotes!!,,la verdad es que se lo tiene bien merecido, sobre todo por apoyar a tan grandiosa mujer (mujeron diria yo!!),,cuidate hermosa y ahorita busco el club para unirme ok!!! :)

Buen dia linda, aqui pasando a saludarte para comenzar el dia, viendo tus fotos, que mala suerte que no me puedo conectar en la noche, hubiera sido una de esas fotos para mi pero bueno no importa, que tengas buen dia linda

Este es el mensaje que envié para una cita commigo en mi club mis amores preciosos, esa vez solo acudieron cuatro, y tenía límite de tiempo, esto mis amores de lee en las letras que parecen puntos, y lo prometido es deuda, los pensaba postear ayer, pero por una falla en mi internet los pongo ahora, son mis primeras fotitos dedicadas........solo para cuatro de mis afortunados cachonditos, y no se impacienten que dentro de este mes de junio regalaré otas 10 fotitos dedicadas, solo esperen y después les daré las bases para ganárselas.....por mientras con cariño para mis cachondos........

Wow no pues ahora si me kede asi de :histerica: jejejeje ke detallazo mi propia foto dedicada muchas muchas gracias preciosa hare bueno uso de ella :metal:

6123070

Hola preciosa, muchas gracias por la foto dedicada, me alegraste el dia y no puedo creer que yo sea uno de los afortunados ganadores. Me gusto mucho mi premio y mas por que estas en esa posicion en la que me gusta verte en la que tu tanguita se esconde entre tus nalgas y que yo con gusto te la quitaria con los dientes y aprovechando darte unas buenas lamidas en tu papayita.
Creo que ya me emocione de mas jaja, te mando muchos besos y de nuevo gracias por la foto, bonita

No no no no porque porque a mi no puede ser¡¡¡
precisamente el dia que no pude conectarme temprano rsulto que salio esa oferta. que estoy pagando Dios mio???, porque me castigas de esta manera??
Bueno, ni pedro dijo alfredo Naye, de todos modos aca sigo al pendiente y pues ya sabes te mando besos

:aplausos:
Amores cachondos, llegamos a las 120 de las fotitos que regalé, cada una con la respectiva cintilla del dueño, de un encuentro el 15 de Abril pasado.......estén al pendiente Amores, las estoy posteando, de 20 en 20........y de nuevo para mis sabrosos huevones al terminar.......el Rar.......

Amorcitos míos, las páginas donde pueden encontrar mis fotitos, cada una con 20, son:
Página 25. http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=25

Página 26 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=26

Página 29 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=29

Página 34 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=34

Página 38 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=38

Por fin nuestro amigo se decidió por la ropita que le gustaba para empezar a cachondearnos, y en las últimas fotitos mi Esposo Mastrozo hace una toma desde abajo que dice que le gusta como me empiezo a mojar cada vez más, para después abrazados recostarnos y...............Para que les cuento preciosos..........solo esperen la siguiente actualización..........Cada vez más cachonda mis amores...........Besitos a sus Aquellitos y porfis dediquenme una de sus "Travesuras"........Bye......

" Pidanmelas" .......las siguientes fotitos, que yo con gusto se las postearé y recordaré esa tan caliente noche que pasé con mi Marido y un amigo nuestro.........Gracias mis amores cachondos........

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Hoy actualizé mis amores, a ver que les parecen, ya empezamos con las más cachondas.........para el próximo les mostraré..........no.........mejor esperen y lo verán ustedes mismos mis cachondos preciosos.............

Amor mio que es lo ke pasa porque me haces esto?? Yo keria estar en el selecto grupo del dia de hoy, como siempre te ves fantastica nena, Te mando besos

que chidas fotos de solo verlas se me salen los mocos del pito

Que fotos!!!!!!!!!!!!!!!! linda, gracias y esperamos tu siguiente actualizacion, de paso saludarte y mandarte muchos besos donde tu quieras linda

Muchisimas gracias preciosa es un sueño echo realidad megor no pudo estar es como lo habia imaginado lo unico que falto es que yo hubiera tomado la foto y despues a ti te mando muchos besos tienes una cara riquisima

excelente aporte y muchas gracias por dejarnos ver tus encantos, ojala y puedas poner una foto dedicada a tu servidor, gracias y besos muyy humedos

Aqui ando mi chiquita MAMACITA

las nuevas fotos la verdad estan bien cachobis
y segun nos previenes las que siguen van a estarlo mas...

Asi que despues te cuento todo lo que me provocaste... jejeje aunque me imagino que ya lo sabes...

Hola chiquita, tu si que sabes como atender bien a los amigos, que buenas fotos, la que mas me gusto fue la que te tomaron desde abajo por que se puede ver como tu papayita esta lista para recibir su dotacion de abrazos de tamalito. Por cierto ya tengo tiempo que mis "travesuras" estan dedicadas a ti. Gracias por actualizar y besos preciosa

Mi señora resguardando el orden de este lugar y hoy traigo un genio de mirame que no me tokes ais que espero que el dia de hoy nadie quiera pasarse porque hoy solo eres mia y de nadie mas

Hola mis amores, estás son dos fotitos de las que tengo por aquí sueltas, no he puesto las fotitos de todos los días como hubiera querido en esta semana, pero con estas creo que compenso los otros días, es en uno de tantos encuentros donde solo hay cachondeo en ese momento, espero les gusten mis preciosos cachondos.....los quiero mucho por estar conmigo.....Bye.....

Amor mio como vamos a estar a tu lado con todo lo que tienes quien no desearia estar entres tus brazos y disfrutar de tu calor y de todo lo tuyo... gracias por la actualizacion aun sigo limpiandome la baba... no me olvides amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver