Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias por decirme diosa amor y parecerte sexy........es un placer que te provoque placer precioso......Besitos .........eres una diosa quiero ser tu trio mi amor que sexy estas, me encantaria conocerte en persona y hacerte el amor estas riquisima
Eres nuevo amor!!.....ya te fleché y ya eres mío.....ya eres mi cachondo......cadena perpetua amor........ya te amolaste y regresas por que regresas.....yo te esperaré siempre amor........seré tuya cuando me visites...no lo olvides papacito.....Bye.........por ahora......recien checo esto y esta de poca, gracias amor, por ser quien eres, mmmmmm una ricura
Yo quiero dame de ese jugo de pomelo¡¡¡
Pues cmoo ves siempre al pendiente aca pendiente mi señora que rica se ve. Yo quiero ke me de ke me de papayaaa (8)
Hola!respecto a la recomendación de mi amigocha Samy, no sería mi manera de ser la de no contestarles la molestia que tienen al escribirme, lo sentiría muchisimo, hay que darle el crédito a mi Samy, pero me resisto, ojalá y los moderadores comprendieran mi situación y no me llamen la atención,
Hola preciosa claro ke besos de mi para esas niñas hermosas, que no son chiquitas tienen el tamaño preciso para atenderlas a besos y mordiscos.
Te agradesco que nos atiendas tan bien preciosa pero cuidate descansa no nos des otro susto como lo que te paso ok? nosotros sabremos esperarte un besote grandote acomodatelo donde mas te guste y cuidate mucho bye.
Ahhh por cierto que bonita ba-kita jejeje kien fuera peluche para estar cerca del tuyo, un besote a los dos peluchitos (K)
No amor......yo entiendo que es una recomendación, lo siento mucho si se malinterpretó.....pero me cegué......deveras me cegué......ahora que lo dices tienen toda la razón, tu mi amor y mi amiga Samy.....no había pensado en la opción esa de contestarles sus comentarios en MP.......deveras que por el susto que tuve no atiné a pensar en eso.....Gracias por mostrarme esa opción......es muy buena de veras.....Gracias por preocuparse de mi post ......salúdame a tu bella mujer y un besote con agarrón de nalguita para tí.......Hola!
Mira la verdad mi Sam:sam: no te escribio con el afan de molestar, sino porque en realidad puede llegar a pasargulp!, a veces si se entiende que necesitas expresar y agradecer a todos tus fans, pero creeme esa no es la manera...
Talvez podrias manejarlo por MP o mensajes de visita, pero en tu post se puede malinterpretar como bumping..:histerica:
En fin espero que no te moleste mi sugerencia y finalmente tu eres la que decide, aqui es tu post y tu llevas la rienda ok?:vientos:
Salu2!!
Hay amor.....te extrañare el poco tiempo que te ausentes......te gustaron mis sobadas, lo hago con cariño y sin intención más de que te repongas((claro que me aproveche de ti y que bueno que no te diste cuenta))..........te estaré esperando ansiosa ((ojalá y te golpeen otra vez para que te agasaje de nuevo))............que bueno que seas mi guardián y me cuides y me apapaches ((así serás solamente mío y no de esa mujer que te maltrata)).............soñaré contigo amor ((si....que te haré todo lo que yo quiera, porque ese cuerpo es miooo)).......a proposito amor.......no escuchas voces de casualidad????