Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi señora yo no soy especial en lo absoluto, Es lo menos que puedo hacer por una mujer tan maravillosa como usted, le lavo la ropa, el coche o lo ke kiera siempre ycuando nos sigas deleitando con tan bellas fotos, como puedes ver yo no soy exigente para mi todas las fotos son igual de hermosas pues apareces tu la forma el color, el sabor o la textura es lo de menos. Muchos besos señora ya sabes como, hasta que salga espumita de venus. Aca seguimos al pendiente cuidando por este frente sin novedad.

eres una diosa quiero ser tu trio mi amor que sexy estas, me encantaria conocerte en persona y hacerte el amor estas riquisima
Gracias por decirme diosa amor y parecerte sexy........es un placer que te provoque placer precioso......Besitos .........

recien checo esto y esta de poca, gracias amor, por ser quien eres, mmmmmm una ricura
Eres nuevo amor!!.....ya te fleché y ya eres mío.....ya eres mi cachondo......cadena perpetua amor........ya te amolaste y regresas por que regresas.....yo te esperaré siempre amor........seré tuya cuando me visites...no lo olvides papacito.....Bye.........por ahora......

Yo quiero dame de ese jugo de pomelo¡¡¡

Pues cmoo ves siempre al pendiente aca pendiente mi señora que rica se ve. Yo quiero ke me de ke me de papayaaa (8)

Coge amor.......coge juguito......disfrutalo despacito........así es más rico mi amor.......más rico........

No quiero que se acabe nunca el manantial de este rico jugo que sacia mi sed¡¡

respecto a la recomendación de mi amigocha Samy, no sería mi manera de ser la de no contestarles la molestia que tienen al escribirme, lo sentiría muchisimo, hay que darle el crédito a mi Samy, pero me resisto, ojalá y los moderadores comprendieran mi situación y no me llamen la atención,
Hola!
Mira la verdad mi Sam:sam: no te escribio con el afan de molestar, sino porque en realidad puede llegar a pasargulp!, a veces si se entiende que necesitas expresar y agradecer a todos tus fans, pero creeme esa no es la manera...
Talvez podrias manejarlo por MP o mensajes de visita, pero en tu post se puede malinterpretar como bumping..:histerica:

En fin espero que no te moleste mi sugerencia y finalmente tu eres la que decide, aqui es tu post y tu llevas la rienda ok?:vientos:
Salu2!!

Hola preciosa claro ke besos de mi para esas niñas hermosas, que no son chiquitas tienen el tamaño preciso para atenderlas a besos y mordiscos.

Te agradesco que nos atiendas tan bien preciosa pero cuidate descansa no nos des otro susto como lo que te paso ok? nosotros sabremos esperarte un besote grandote acomodatelo donde mas te guste y cuidate mucho bye.

Ahhh por cierto que bonita ba-kita jejeje kien fuera peluche para estar cerca del tuyo, un besote a los dos peluchitos (K)

Mis niñas te lo agradecen mi cachondito.........ya me voy a empezar a cuidar más, sufrí mucho sin poder saber quién me visitaba......solo un día amor, solo un día de ausencia me dejó mi marido, cada vez que me empieze a sentir cansada, el quería dos pero yo insistí tanto que lo convencí con la promesa de cumplirle al pie de la letra y me dijo que no importaba cuántas veces en la semana, pero eso sí cada que me sientiera cansada......así quedamos amor......
Y gracias por los besitos a mis peluches.....se sintieron rico papito......muy rico.......

Hola!
Mira la verdad mi Sam:sam: no te escribio con el afan de molestar, sino porque en realidad puede llegar a pasargulp!, a veces si se entiende que necesitas expresar y agradecer a todos tus fans, pero creeme esa no es la manera...
Talvez podrias manejarlo por MP o mensajes de visita, pero en tu post se puede malinterpretar como bumping..:histerica:

En fin espero que no te moleste mi sugerencia y finalmente tu eres la que decide, aqui es tu post y tu llevas la rienda ok?:vientos:
Salu2!!
No amor......yo entiendo que es una recomendación, lo siento mucho si se malinterpretó.....pero me cegué......deveras me cegué......ahora que lo dices tienen toda la razón, tu mi amor y mi amiga Samy.....no había pensado en la opción esa de contestarles sus comentarios en MP.......deveras que por el susto que tuve no atiné a pensar en eso.....Gracias por mostrarme esa opción......es muy buena de veras.....Gracias por preocuparse de mi post ......salúdame a tu bella mujer y un besote con agarrón de nalguita para tí.......

Pues mi querida Naye ya sabes yo aca al pendiente y haciendo inteligencia, monitoreando este bello lugar, sin novedad por este frente mi señora.

Hola linda como estas, ya aqui siendo tu nuevo fan, y pasando a saludar espero que estes bien, que rica estas mi amor

Aqui de regreso

Hay amor.....te extrañare el poco tiempo que te ausentes......te gustaron mis sobadas, lo hago con cariño y sin intención más de que te repongas((claro que me aproveche de ti y que bueno que no te diste cuenta))..........te estaré esperando ansiosa ((ojalá y te golpeen otra vez para que te agasaje de nuevo))............que bueno que seas mi guardián y me cuides y me apapaches ((así serás solamente mío y no de esa mujer que te maltrata)).............soñaré contigo amor ((si....que te haré todo lo que yo quiera, porque ese cuerpo es miooo)).......a proposito amor.......no escuchas voces de casualidad????

Hola a todos amigos como estan.....:mota:

Pos aqui ya de regreso para lo que se te ofrezca mi amor y si me siento castigado xq no me consientes un poquito mas si y no importa lo mucho que te aprobeches de mi... ser lo que soy para ti es un honor para mi... mi amigo mastrozo no te preocupes por el cuidado de tu esposa pos aqui estamos muchos que la queresmos y la consentimos y yo siempre estare cuidandola:vientos::vientos:

Mi amor aqui esta tu guardian tu cachondo y ya de regreso todito para ti :):)

Muchas gracias Chiquitita por tomarte la molestia de contestarme...

Sabes que me tienes...

Soy tuyo...
Cuando quieras...

Pos aca pasando a saludar mi Naye espero verte mas tarde. Besitos en esa panochita rika

Hola bonita, solo pasando a saludarte y checar si hay actualizacion, me dejaste acostumbrado a ver tu cuerpo cada dia y tener malos pensamientos contigo, fue un agasajo las fotos de la semana pasada y ahora esperare a que hagas otra actualizacion, no importa el tiempo que pase ya sabes que soy tuyo para satisfacerte cuando quieras y por donde quieras.
Besos preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver