Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amor tuve un día muy agotador, al punto de estar mareada........tenía que descansar.....pero no me olvido de mis cachondos ni de tí precioso....nos vemos en la noche..........pero ahora les deseo......
Que tengan un bello y provechozo Viernes¡¡¡¡¡.........

si con solo el dejarnos esta super foto ya es provechoso mi reyna :baba:, siempre alegrandonos el dia :)

HOLA PRECIOSA AQUI SALUDANDOTE, Y QUE BUENO QUE SIGUES ACTUALIZANDO, Y AHORA QUE YA REGRESE A MI CASA TENDRE TIEMPO PARA SALUDARTE Y VER TUS FOTOS QUE TANTO ME PRENDEN ME ENCANTAN TUS PECHOS Y ......LO DEMAS, ESTAS COMO PARA NO DORMIR.. SALUDOS A TU ESPOSO Y UN AGRADECIMIENTO POR COMPARTIRTE CON NOSOTROS EN TUS FOTOS TAN CACHONDOTAS COMO TU, BUEN DIA A LOS DOS.

Y con esa foto deseandolo este viernes va a estar de lujo...

Asi como estas ofreciendome tus tetitas, con lo que me encanta dar mamaditas, chupaditas, mordiditas y pasar la lengua por ese par de chichitas bien ricas que tienes...

No estas para saberlo, pero soy un enamorado de un buen para de tetitas, ah como me gustan y me entretienen...

A ver si tengo chance de verte a la noche...

Amor tuve un día muy agotador, al punto de estar mareada........tenía que descansar.....pero no me olvido de mis cachondos ni de tí precioso....nos vemos en la noche..........pero ahora les deseo......
Que tengan un bello y provechozo Viernes¡¡¡¡¡.........

hermosa postal amor.
ke hermoso par de senos...mmm como para terminarme de criar.
hagamos provechoso pues el viernes con tu permiso ( y con tu postal) vamos a hacer justicia propia.
a tu salud amor.
ahhh y claro mis mas sinceros y afectuosos saludos!!!

Hay mi señora como no me dijo eso ayer lehubiera dado un masajito paraque se relajara y despues un baño con agua caliente. Espero que tu tambien tengas un bonito viernes Naye, te mando muchos besos, te veo al rato. Aca cuidando el changarro sin novedad.

Amor tuve un día muy agotador, al punto de estar mareada........tenía que descansar.....pero no me olvido de mis cachondos

No te preocupes preciosa agradecidos estamos porque te preocupas en contestarnos y por un dia que no lo hagas no pasa nada mejor descanza y cuidate mucho te mando muchos besos

Que buena foto para este dia y precisamente por ser viernes esta foto me dejo listo por que hoy toca, lastima que no sea contigo por que se me antojaron mucho tus pechos tan ricos, creo que podria pasarme horas solamente lamiendo tus pezones chiquita

Bueno mi señora yo aca estuve todo el dia custodiando este bello lugar admirando todas y cada una de sus postales, hasta que se me paro el reloj pues no habia visto que ya termine mi turno. Ya sabe regreso mastarde hay me espera con pokita ropa porque voy a traer ganas de lavar la ropa que deje sucia, jejeje Saludos mi Naye perversa.

Perdón mis amores, pero necesitaba dormir temprano y reponer fuerzas, me sentí mareada en el día por falta de dormir así como exceso de trabajo, al llegar al punto de quedarme dormida manejando, es un horror darte cuenta de ir en una avenida de alta velocidad y saber que estuviste dormida no sabes por cuanto tiempo, que susto llevé, por fortuna no pasó a mayores, solo un pequeño serroncito al de al lado,(que fue el que me despertó con su claxon), los extrañé muchísimo mis amores, mi Precioso Marido Mastrozo me llegó a las 5 de la mañana, no lo sentí llegar ya me di cuenta hasta que estaba "dentro" (que si hubiera sido un violador, me hubiera usado y se habría ido sin darme cuenta) después de asustarme y darme cuenta que era mi Mastrozo, dormimos hasta ahorita, ya descansé, ya le expliqué a mi maridito mi situación, ya me dijo que hacer, por hoy, ya que fui una grosera (con sueño) por no contestar estos dos días, Mi Mastrozo me acompañará hoy en la noche a contestarles, esta va a ser nuestra noche sexual, lo mismo que cuando llega y nos dedicamos a hacer el amor, ahora con la diferencia que nos la llevamos a la recámara y mientras les escribo nos dedicamos a lo nuestro, ojala no me distraiga y haga las dos cosas juntas, o puede que me motive mucho más, ya me dijo que me va a dejar descansar más, no me salvé de una regañada, leve pero regañada, así que mis amores cachondos nos vemos hoy en la noche, si no pueden no hay problema entren en mi cuando quieran.........en mi post.........en mi post........mal pensados............Besitos lindos a todos.........
Por lo pronto…..
Que tengan un feliz Sabadito cachondo mis amores……

eres una diosa quiero ser tu trio mi amor que sexy estas, me encantaria conocerte en persona y hacerte el amor estas riquisima

Con esa foto me prendes es mi posicion faborita y tu haciendola me pone a mil te ves riquisima como me gustaria estar ahi eres simplemente una diosa

Hola bonita, no se que es lo que haces pero cada foto nueva que dejas te veo mas rica pero lo malo es que me dejas mas cachondo y con ganas de tomar el primer vuelo a monterrey para estar contigo y.....sabes algo, mejor te voy a dejar que descanses bien unos dias para que no vayas a salir con que te duele la cabeza jaja.
Besos preciosa y saludos al buen mastrozo (en estos momentos el mas envidiado del corral)

recien checo esto y esta de poca, gracias amor, por ser quien eres, mmmmmm una ricura

No te preocupes nena como tu dicesgracias a Dios no paso a mayores yse comprende pues con el trabajo y el ajetreo diario a veces se necesitadescansar, te mando muchos muchos besos ya sabes hasta que salga espumita de venus y pues mientras ustedes estan disfrutando de la vida yo como siempre acacustodiando y resguardando este santuario. Mientras mientras me formo en la cola, digo ya que no hay nadie.
6111832.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver