Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches...

Me ausento, nos vemos mañana, gracias por escribir, me voy a la cama solita de cuerpo, pero muy bien acompañada en mis sueños, y esta noche me desquitare yo solita en mi cuerpo......Va por ustedes mis amados cachondos.........Besitos en su parte....perdón de mi parte......bueno ustedes me entienden amores........Bye....

Solita porque mi niña? si habemos muchos que podemos hacerte compañia, recuerdo que en un post dijiste.. hagan fila, no se amontonen.. pero en montoncito se da calorcito y tu, preciosa mujer, teniendo una temperatura elevada todo el tiempo, que te agradezco la compartas con el corral, pues... puuuuffffffff! Sigue así cariño... muchos besos, repártelos como te gustan y un abrazo a tu flamante esposo.

Gracias por deleitarnos con tu belleza.

PD. Y solita nunca estarás. ;)

Claro que te apuntas y si no quisieras yo te obligo, aquí no caben los agachados, bueno si estás agachado entre mis piernas, si si cabes.......midelo para que veas.....de tu parte los saludos a mi Marido.......te agradecerá el que seas mi agachado...........Besitos......de mi, para tí, y ahora yo agachadita.....mmmm....
mmm que ricos besos amor.... de mi parte claro que sere tu agachado.... mmm ya me lo estoy saboreando..muchos besos agachados mamacita y al mastrozo unica y extrictamente saludos!!

Hola preciosa despues de cuatro dias de ausentarme regreso y me encuentro con tu actualizacion y las fotos que estan por separado son la mejor reconpensa de aber estado pensando en ti y no poder verte te ves riquisima y prometo no ausentarme tanto adios corazon

Son mis antojos amor...son mis antojos........

Creeme chiquita que tambien son los mios...
Casi me hiciste terminar aqui nomas de leer...
Creo que eres tan buena con la boca como con la palabra...

Que tengan un bello miercoles mis cachondos.....

Pues con esos deseos y acompañados por tu foto tan cachonda como no van a ser buenos...
Buenisimos diria yo...

Saludos y besitos por ahi...

Hola chiquita, gracias por actualizar, que ricos senos se te ven en la foto y que buenas nalgas, creo que no sabria por cual parte de tu cuerpo empezar y es que no tienes de`perdicio alguno, con que ganas pasaria mi lengua por todo tu cuerpecito desde los dedos del pie hasta tu pelo (y no precisamente el de la cabeza). Besos preciosa

Solita porque mi niña? si habemos muchos que podemos hacerte compañia, recuerdo que en un post dijiste.. hagan fila, no se amontonen.. pero en montoncito se da calorcito y tu, preciosa mujer, teniendo una temperatura elevada todo el tiempo, que te agradezco la compartas con el corral, pues... puuuuffffffff! Sigue así cariño... muchos besos, repártelos como te gustan y un abrazo a tu flamante esposo.

Gracias por deleitarnos con tu belleza.

PD. Y solita nunca estarás. ;)
Que bueno que nunca estaré solita, con amigos como tu, que cuando no está mi marido se ofrecen a acompañarme sin interés más que solo el que no me asuste de los lobos que rondan la red, y la gente que al ver a una mujer solita y que le gusta usar lencería, intenta aprovecharse de que soy muy debil y con un poco que insisten seré suya en todas las posiciones que me pongan y me esmerare en hacerlo disfrutar y en un momento en que se distraiga, (después de tener mi orgasmo también claro) trate de huir sin ganas y por coraje de nuevo me haga suya a complacencia y sin apiadarse de mi, que bueno que me cuidarás de esas personas y que tu no eres uno de ellos amor......o...si?........Besos cachondos mi amor........

yeahhh sigues siendo una diva con esos atuendos exitantes
Claro que si precioso, si te gustan, me pondré lo que tú me elijas, es como empezamos los encuentros con amigos, ellos elijen lo que me dejaré puesto después de ponerme un guardarropa completo, tu gusto es mi gusto mi cachondo precioso......besitos.......

empezando asi claro que sera un excelente dia..
saludos y besos sunayeli
Que bueno que lo viste y espero que deveras hayas tenido un bello miercoles.......es mi intención al mostrarme así como te gusta amor.........besitos saludos de mano....alli amor......

Que bueno que nunca estaré solita, con amigos como tu, que cuando no está mi marido se ofrecen a acompañarme sin interés más que solo el que no me asuste de los lobos que rondan la red, y la gente que al ver a una mujer solita y que le gusta usar lencería, intenta aprovecharse de que soy muy debil y con un poco que insisten seré suya en todas las posiciones que me pongan y me esmerare en hacerlo disfrutar y en un momento en que se distraiga, (después de tener mi orgasmo también claro) trate de huir sin ganas y por coraje de nuevo me haga suya a complacencia y sin apiadarse de mi, que bueno que me cuidarás de esas personas y que tu no eres uno de ellos amor......o...si?........Besos cachondos mi amor........

No cariño, prometo no abusar de ti, bueno, por ahora! :D además no soy un lobo, el lobo ataca sin piedad... yo acostumbro ir despacito... sin prisas, para beber de esa fuente inagotable donde los poros revientan, cuando el cuerpo estalla en múltiples colores, cuando el sonido que brota de la garganta es una sinfonía a los sentidos.... Eres un exquisito manjar que se debe de disfrutar milimetro a milímetro! Te mando besos, ponlos donde siempre! :D muuuaaacckkkkssss!

mmm que ricos besos amor.... de mi parte claro que sere tu agachado.... mmm ya me lo estoy saboreando..muchos besos agachados mamacita y al mastrozo unica y extrictamente saludos!!
Hay que rico amor, desde ahora seré más complaciente contigo, te compraré tus rodilleras para que no te lastimes, tendrás que hacer ejercicios de movimiento lateral y vertical de lengua, para que me dures más y te me canses menos, así cada día durarás mas tiempo dándome cariño.....gracias amorcito.............y a mi marido?.................le gustará vernos amor, solo vernos......no te asustes...........

Hola preciosa despues de cuatro dias de ausentarme regreso y me encuentro con tu actualizacion y las fotos que estan por separado son la mejor reconpensa de aber estado pensando en ti y no poder verte te ves riquisima y prometo no ausentarme tanto adios corazon
Y nomás así vienes y ya?, no amor a hacer talacha y hacerme felíz que tienes que recuperar el tiempo perdido, que tal si mando tu regalo y no estás?.....por que ya los hice, el tuyo y el de pinween, y el de mordock y el de Ska-p, ahora te esperas a el sábado para otorgarselos a todos amor, sera tu castigo por ausentarte que para mí......fue una eternidad......con coraje y todo......besitos en tu.................cuerpecito amor.....cuerpecito.....

Que hay hermosa sunayeli,,,tan diva y sexy como siempre,,,aqui regresando despues de muchos dias de auscencia :(,,,tuve mucho trabajo de la escuela y tambien de mi trabajo,,pero gracias a dios ya todo paso y al menos sali bien librado gulp!,,,un gusto que sigas por aqui actualizando y contestando a todos los comentarios de tus fans, creo que ya andare por aqui mas seguido y prometo no dejarte tan abandonada a la merced de todos los lobos de por aqui,,que a lo que veo te han tratado muy bien pero no falta el que se quiera pasar de vivo! :histerica:,,,:memeo:,,,,bueno hermosa,,me despido y prometo volver mas seguido por aqui,,,,,a ver si no te has olvidado de mi :(,,,,cuidate y como siempre,,,te mando un besote,,tu ya sabes en donde amor! :)

Creeme chiquita que tambien son los mios...
Casi me hiciste terminar aqui nomas de leer...
Creo que eres tan buena con la boca como con la palabra...
Pues con esos deseos y acompañados por tu foto tan cachonda como no van a ser buenos...
Buenisimos diria yo...
Saludos y besitos por ahi...
Solo lo que me provocaste con tus palabras, lo demás solita lo sentí amor.........con mis antojos de tí......Gracias por antojarme........

Hola chiquita, gracias por actualizar, que ricos senos se te ven en la foto y que buenas nalgas, creo que no sabria por cual parte de tu cuerpo empezar y es que no tienes de`perdicio alguno, con que ganas pasaria mi lengua por todo tu cuerpecito desde los dedos del pie hasta tu pelo (y no precisamente el de la cabeza). Besos preciosa
A ver mi amor, yo te ayudo......empieza con decirme que te gusto y me deseas y lo demás solito se te da......todo se te dará........no es dificil conmigo amor.......solo empieza y ya.........que gusto me daría precioso......

No cariño, prometo no abusar de ti, bueno, por ahora! :D además no soy un lobo, el lobo ataca sin piedad... yo acostumbro ir despacito... sin prisas, para beber de esa fuente inagotable donde los poros revientan, cuando el cuerpo estalla en múltiples colores, cuando el sonido que brota de la garganta es una sinfonía a los sentidos.... Eres un exquisito manjar que se debe de disfrutar milimetro a milímetro! Te mando besos, ponlos donde siempre! :D muuuaaacckkkkssss!
Ooootra vez me vas a antojar amor......ya me duelen los deditos, mi pecador de plastico no me llena, y tu de nuevo me antojas con tan ricas cosas que me dices y me imagino......cositas deliciosas que me dices precioso....no dejes de decirlas de vez en cuando mi cachondito precioso.........besitos en tu.........en tu....alli precioso, alli.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver