Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos!!!, qe buenas fotos eh??, tienes muy buen cuerpo la verdad, ojala y sigas posteando mas pics!!!, estare al pendiente

que buen post, se agradece su belleza y valentia, esperaremos el próximo con ansias... gracias...

gracias por el aporte y felicidades, espero y sigas actualizando

orale ta chido tu aporte y de paso gracias a tu marido por compartir con el corral

pues ya tenia rato sin poder entrar al post pero aquidejando saludas y agradeciendo tus aportes estan buenisimos

Un poco de mas calidad a las fotos se ven muy brillosas...

Sunayeli:
estás super buenota mamacita, tu marido te quiere un monton, pero tu haces lo necesario, para tenerlo junto a tí, saboreando esa hermosa pepa que tienes. felicidades por tus fotos y video...

ola ola ke onda sunayeli komo estas aki andamos de nuevo visitandote en estas vacaciones jeje y ps espero y te estes super bien me gusto tu ultimo aporte de verdad

estas rikisima

no se a quien felicitar primeropero en fin hay voy, gracias por el aporte te ves MUY rica y me encantas. A tu marido por darnos el gusto de admirarte y por tener tan linda mujer.

HOLA MUCHAS GRACIAS TIENES UN HERMOSO TRASERO ME EXITAS MUCHO Y GRACIAS A TU MARIDO POR PERMITIR QUE PODAMOS DISFRUTARTE SIGUE PONIENDO MAS VIDEOS, TE PIDO UN FAVOR QUE ME DEDIQUES UNA FOTO PONTE UN LETRERO QUE DGA: "PARA SAGITARIO08"

Ya baje tus videos ... Muy excitante el verte tocar tu cosita... mmmm ke riko.. Me pusite a mil....Excelentes videos te felicito....

En espera de mas material .....

Saluditos y un beso

Un poco de mas calidad a las fotos se ven muy brillosas...
Bebé......la calentura, la exitación, las ganas de tener a mi esposo, el momento, y sobre todo los niños dormidos, no seas exigente plis........Bye.

4358958.jpg

TU ERES LA ESPOSA DE MAZTROSO

Si es mi esposo, y de allí que yo soy Sunayeli....

Aqui visitando el post y ahora que lei que eres la esposa de maztroso recorde el post que tenian, estaba muy bueno y cachondo, ojala que despues subas algunos videos cuando extes en accion para recordar el antiguo post. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver