Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sigue aportandote mas, con todo respeto y grcias por compartir con la comunidad

Con ganas las fotos que lindo pussy te cargas
esperemos nos sigas deleitando con mas fotos

MUY BIEN QUE BUEN MATERIAL, AUNQUE EN LO PERSONAL UN VIDEO AUNQUE SEA CORTO DE CEL HUBIERA ESTADO MUCHO MEJOR, CREO QUE USTEDES SE ESTAN ABRIENDO MUY PADRE A SU SEXUALIDAD,APLAUSOS YO CON MI PAREJA TAL VEZ NOS ANIMEMOS NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO TENER UN INTERCAMBIO DE PAREJA, ALGO MUY EXITANTE PARA CUALQUIER COSA NO DUDES EN PREGUNTAR PODEMOS ECHARNOS LA MANO MUTUAMENTE BYE

se agradece muy gratamente el ke te hallas animado a subir tus fotos estas excelente ke bien ke entre ustedes haya una buena relacion de pareja

grandiosas tus fotos esa kosita tan rika ke t ienes esta exkisita jejeje

felicidades te pareces a una amiga de Neza se llama rocio mendoza y es una hembra muy goloza la perra, como le encanta que le por el chimuelo, y mas a su marido vernos en la cama haciendo la tarea, lastima que todavia no se animen a postear las cojidas que le doy a su mujer, no quieren hacerlo por que temen que algun conocido entre al foro y nos vea a su esposa y a mi en accion, por mi no hay inconveniente, pero es por ella al marido hasta con el pomo se mocha, que grandes amigos son, espero que esta amistad siga por mucho tiempo por que su esposa esta que se cae de buenota la condenada y el es feliz viendo como su amigo de ella (o sea yo) la hago feliz en le cama, somos unos amigos muy unidos, por eso te felicito amiga por el valor de subir tus aportes, que rica vagina esta como para darle unas buenas lamidas, felicidades y que sigan bien.

mmm pues no la regaste en anda al subir ñas imagenes felicidades!! y gracias por el aporte estaremos al pendiente de mas ok??

que buen marido tienes que es compartido con el corral y felicidades a ti...

ay mami para que haces eso...si nomas es de que me eches un telefonazo para ir y complacerte.

Gracias por compartir con todos nosotros tu calentura... Buenas fotos y en espera de mas materiall... xD

gracias x compartir tus fotos,. esperemos y te sigas animando

bueno pues felicidades fue un exito la suvida de tus fotos bonitas pics por cierto

Estas muy sabrosa, ojala y sigas poseando tus fotos gracias.

WOOOOAO , , , , , WOOOOAO . . . . .y recontra WOOOOAO estas MUUUY BIEN, felicito a tu esposo por tener una compañera tan guena. me uno a la peticion de un videito si? plis

muy buen aporte ojala sigas subiendo fotos se ven muy provcatrivas y tienes un bello cuerpo

Buenas fotos...te ves muy antojable amor...espero que sigas actualizando el post.
Saludos

4358958.jpg

Pues ojala y sigas aportando, se agradece que gente como tu y tu pareja disfruten de su sexualidad abiertamente. Salu2 y estaremos al pendiente!!
Mi esposo me deja los enlaces listos para ponerlos, y manda muchos saludos a ti y a tu esposa......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver