Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola muñeca que buenas fotos.... super aportazo... que bello
cuerpo tienes y que bueno que te diste el tiempo tan valioso
para aportar una parte de su intimidad con el corral.. deveras mil gracias

Y si la verdad estaria excelente que subieras un viedo para verte
en Accion muñequita....

Mil b

pues aqui de nuevo agradeciendo las imagenes saludos y al pendiente

4195542.jpg

Gracias por sus comentarios, son excitantes y sabrosos para una exhibicionista como creo que lo soy, para los que piden un video esperen, mi esposo me dará alguno de los que tiene o de los que ya posteo, para que nos recuerden si ya lo han visto, por ahora subo mas fotitos…Bye….

5620944.jpg
5620941.jpg
5620940.jpg
5620938.jpg
5620945.jpg
5620943.jpg
5620937.jpg
Actualizado con fotitos nuevas

suyaneli no no no pero ke buena estas jeje xD espero y n se moleste tu esposo jejeje

de verdad ke si muy pero muy buena actualizacion aunke si devo admitir ke estuvieron un pokito fallosas las imaginanes pero eso no kita la sensualidad kon la ke las aportas de verdad muy buen aporte

un besote y graxias por deleitarnos kon tu belleza.............

Saludos Sunayeli

Encontré tu post vagando por la página y debo decir que me encantó! :vientos:

Estás echa un bombón!! en serio que cuando ví tus fotos hasta el 'amiguito' se emocionó :memeo::aplausos:

Un enorme agradecimiento a tu marido por la oportunidad de admirar a su hermosa y sensual mujer, y una gran felicitación para tí por subir todo este material... espero ansioso ese(os) video(s) que mencionas al principio del post, si:baba::xp:

Cuidate preciosa y por favor no dejes de actualizar el post, trataré de estar al pendiente para ver las nuevas aportaciones. :vientos:

Hasta la próxima!!

felicidades te pareces a una amiga de Neza se llama rocio mendoza y es una hembra muy goloza la perra, como le encanta que le por el chimuelo, y mas a su marido vernos en la cama haciendo la tarea, lastima que todavia no se animen a postear las cojidas que le doy a su mujer, no quieren hacerlo por que temen que algun conocido entre al foro y nos vea a su esposa y a mi en accion, por mi no hay inconveniente, pero es por ella al marido hasta con el pomo se mocha, que grandes amigos son, espero que esta amistad siga por mucho tiempo por que su esposa esta que se cae de buenota la condenada y el es feliz viendo como su amigo de ella (o sea yo) la hago feliz en le cama, somos unos amigos muy unidos, por eso te felicito amiga por el valor de subir tus aportes, que rica vagina esta como para darle unas buenas lamidas, felicidades y que sigan bien.

No, No soy esa amiga tuya, somos de Monterrey, y en nuestras amistades somos muy selectivos,...... primordialmente lo que se debe trasmitir es respeto, a ella como dama, a el como su marido, en su variante que es ser voyeur, y a ti como tercero tengo entendido que el rol que debes (deberías) de tener es ser discreto a sus relaciones y sus pedimentos, ya que los que mas arriesgan son ellos como pareja estable ante la "Sociedad", Asi que RESPETA, las decisiones de los que mas arriesgan y los que te hacen el Gran favor de incluirte en SU vida sexual.

Aclarado.....

4260165.jpg

A ver si estas les gustan y 2 videitos que ya tenia posteado mi esposo a ver si se acuerdan.
5620947.jpg

5620948.jpg

5620950.jpg

5620951.jpg

5620897.jpg

Son chiquitos los videos pero son para que me vean en vivo manipulando mi cosita....Perdonen las caps pero el programa que baje de aqui Image Grabber no me funcionó y pero son seguros y lindos para que los disfruten...Bye.

Video 01 http://www.badongo.com/es/file/10431924

Video 02 http://www.badongo.com/es/file/10431915

Nuevas fotos
Perdonen las caps, son videos chiquitos y espero les gusten......

4358958.jpg

GRACIAS POR EL APORTE LINDAS FOTOS Y OJALA SIGAS APORTANDO UNA PREGUNTA SON SW?

Somos una variante, lo que practicamos son los trios, HMH, ya que lo predilecto de mi esposo es el voyeur y a mi lo me que pida lo complazco al pie de la letra.

gracias estoy bajndo tu aporte y de verdad que chido es tener a alguien asi de abierto de la mente

SEÑORA MIS RESPETOS MUY GUAPA DEDIQUEME UNA FOTO PARA JIMYMOY GRACIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver