Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pos aqui checando nomas aver que ahi de nuevo y pos pa seguir viendo esa linda cola que tienes y mejor dicho todo ese cuerpecito que esta p'a hacer maravillas saludos y por aqui andamos en espera de mas

Hola preciosos cachondos, los que comentan y los que solo por curiosidad nos visitan bajan fotos y se van, hola Shekito, Night-Hunter, disculpen la tardanza pero fue una velada caliente y sabrosa hasta las 4 de la mañana, donde llegamos al hotel a las 10 de la noche, y entre la cena, platica y cachondeo, se fue tan rápido el tiempo, que muero de ganas de la próxima vez que mi marido regrese de viaje (y si es con trío me sacrifico).les tengo para empezar del día de ayer unas fotos que mi marido saco del video que nos tomó, lastima que no pudo editarlo para mostrárselos, pero las fotos de la cámara fotográfica si me las dejo, además de las del video, esperen un ratito y subo primero las del video....Besos a mi marido Mastrozo......(y a ustedes también)........Bye……
:porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras:

Gracias por pensar en mi, me fue de maravilla......en unos momentos mas subo las fotitos del video.........

wow que rica..........thanks 4 compartir honey!!!!!que buenas pics...a descargar un rato ,jejejej vale la pena

Saludos...

Que tal Sunayeli, como estás... digo, aparte de bueníssima!!!:baba:

Acabo de ver las actualizaciones... yo no conocía el post que mencionas (el que tenían antes) pero, ya estuve visitando este y la verdad está de lujo... estás bueníssima, y aparte de todo nos dejas (bueno a mi jaja! no sé a los demás) muy cachondos.

Espero visitar pronto el post para checar lo nuevo que hayas subido, por mientras... que comienze el viaje!! :aplausos::vientos:

Saludos, sigue igual de sexy y cachonda como hasta ahora...

Hola preciosos cachondos, los que comentan y los que solo por curiosidad nos visitan, bajan fotos y se van, hola Shekito, Night-Hunter, disculpen la tardanza pero fue una velada caliente y sabrosa hasta las 4 de la mañana, donde llegamos al hotel a las 10 de la noche, y entre la cena, platica y cachondeo, se fue tan rápido el tiempo, que muero de ganas de la próxima vez que mi marido regrese de viaje (y si es con trío me sacrifico).les tengo para empezar del día de ayer unas fotos que mi marido saco del video que nos tomó, lastima que no pudo editarlo para mostrárselos, pero las fotos de la cámara fotográfica si me las dejo, además de las del video (son 75) y a los huevones al final el rar....Besos a mi marido Mastrozo......(y a ustedes también)........Bye……

Para que no batallen Preciosos cachondos aqui el rar..... http://www.badongo.com/es/file/14499852

:porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras:

Acabo de terminar de actualizar Preciosos, esperen a mostrarles las fotos de la camara digital, ya las vi y estan cachondisimas, son arriba de 200, pero esas las voy a regalar divididas entre las personas que las pidan a partir de hoy, al azar, máximo 20 personas para que tengan minimo 10 cada uno, el amigo Kal-el yo se que esta ausente pero alguien puede pedir en su nombre, si son menos de 20, por ejemplo solo 2 cachondos le tocan 100 a cada uno, estare al tanto para contestar dudas......Besitos a los que participen, y a los que no.............También...............

son arriba de 200, pero esas las voy a regalar divididas entre las personas que las pidan a partir de hoy, al azar, máximo 20 personas para que tengan minimo 10 cada uno, el amigo Kal-el yo se que esta ausente pero alguien puede pedir en su nombre
Jejejjee pues yo pido 100 para mi solito xD!!:memeo:

La verdad gracias por la mencion y ojlaa y me toque algo a mi!!:)

Muy buena actualizacion sunayeli, saludame a mi amigo Mastrozo!!!:vientos:

Pa' su mecha nunca habia visto este post, wow!!!!! que chula hembra me cae que si.

Che esposo suertudo tambien al tener una chica de mente amplia como la tuya para poder gozar los dos ...

Saludos y pos si me tocan unas fotos me conformo con unas 15 lol

pues yo pido las 200 completas :apenado: jejeje, bueno bueno,,hay que compartir asi que unas 190 estan bien :). jajaj es broma. Estaria de maravilla tener esas fotitos en exclusiva :aplausos: para los miembros que seguimos tu post, ojala me consideres dentro de esas personitas preciosa :). Acabo de ver que hay actualizacion,,apenas y heche un hojo puesto que estoy en mi trabajo jeje, pero ps ya que llegue a casita le doy una revisada a todo, lo prometo preciosa :). Saludos y te mando un Beso y como dices,,,en donde tu quieras :xp:.

Q suerte tiene tu esposo ! Yo quiero ver mas fotos! sisisisi haha te agradeceria si compartes mas fotitos ! y q bonita eres !

4358958.jpg

Q suerte tiene tu esposo ! Yo quiero ver mas fotos! sisisisi haha te agradeceria si compartes mas fotitos ! y q bonita eres !

:kemonito:No mi amor, suerte la que tengo yo al tener un esposo así, que batallo para iniciarme y que amo con toda el alma:kemonito:..........Gracias por lo de bonita:besito:, y no entendí si quisieras participar cariño:eh?:, no me aclaras si participas o no ?.....Besitos a los cachondos que me siguen pidiendo mis fotos....., ya estan en la lista..:aplausos:

01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan

Hasta ahora 18 de Abril a las 22:45 van 11....(si no se apuntan mas cachondos), los quiero....Bye.....

Que tal Sunnayeli aqui el buen WESS checando tu aporte que por cierto esta genial :)
me dejas con unas gans ...
ayayayayaayayayy
pero bueno muchisimas felicidades a ambos por este nuevo post que espero nos de para mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!

y aprovechando yo me quiero incluir en la lista de los afortunados que les tocaran el pack de fotitos

asi que por aca andaremos checando actualizaciones y tus hot pics
:vientos:

Hola preciosa, aqui checando el nuevo aporte que esta de lujo y nos pone muy cachondos, la verdad no se si me da mas coraje que me dejes muy prendido con tus fotos y no tenga con quien desquitarme o la envidia (de la buena) que le tengo a tu esposo y amigos con los que te reunes jaja. Yo fui de los huevones que baje el rar pero no soy tan huevon como para pedir aunque sea una foto, asi que me gustaria participar para ver si me toca. Saludos

Mis respetos que buenas escenas ineditas y que son compartidas para despertar el morbo y otros para hablar de travesuras o sea se ta perverso!!!!:histerica:

5757727

por si habia duda de que fuera cierto jeje,,,nunca falta el que sale con la ironia de dicir que todo es puro cuento, creo que es una buena prueba de que si fue ayer jejeje :memeo:.

Tal y como prometi, pasar a checar las fotos, pues ya me las avente toditas :histerica::histerica:, Sunayeli, que bien te vez, ese liguero te hace ver super :baba:. No puedo esperar para tener las fotitos :aplausos:. Saludos preciosa y aqui seguimos penidentes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver