Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi linda esposa

quieren mas opinen

• sexy

Votos: 17 21,5%
  • sensual

Votos: 8 10,1%
  • rica

Votos: 36 45,6%
  • cachonda

Votos: 29 36,7%

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Tu linda esposa está... mmmmmmmmmmmmm.... muy sabrosa, segun las primeras impresiones, dedica imágenes? lee nuestros comentarios? la compartes? o que onda compa? Pero mientras tanto... no dejes de seguir deleitándonos de lo que no nos pertenece o sea.. con ella.

Gracias por el aporte.

imagen016ouv.jpg

imagen052amx.jpg

mas fotos para todos los bakunos, espero mas comentarios saludos a todos y esperen mas y pidan alguna en especial

Aqui podría ir mi nombre en un círculo? Se vería... mmmmm... muy jugosito!

Un besote gordo en esos labios tan... antojables.

que lindo trasero el de tu esposa..saludos y vengan las demas actualizaciones

Muchas gracias por compartir, esta muy buena tu vieja...

Sigan compartiendo....

tu esposa es un angel, ojala sigas deleitando la pupila de muchos vacunos con sus encantos:):metal:

Me dejaron sin aliento este par de ......
fotos !!!
WOW !!!!
UNAS FOTOS MAS, EL FIN DE SEMANA VIENEN ALGUNAS DEDICADAS
imagen053nhd.jpg

pc310005u.jpg

HOLA AMIGOS MUCHAS VISITAS Y POCOS COMENTARIOS....MMMMM.... ES UNA LASTIMA QUE NO APRECIEN LO QUE HACEMOS NO SOLO NOSOTROS SINO VARIAS PAREJAS PERO NI MODO A LOS QUE COMENTAN GRACIAS Y PRONTO VERAN MAS .....

uff no me canso de admirar estas fotos, son muy buenas, fijense que ultimamente me he vuelto adicto a estos foros, y gracias a fotos como estas. es un placer seguir deleitandonos con las figuras de sus mujersitas.. muchos saludos

buenas fotos

que rica mujer y que buenas fotos , felicidades espero ver mas fotografias pronto

QUE RICA MUJER,,,, AMIGO FELICIDADES POR LO QUE TIENES Y MAS POR COMPARTIR. Y PARA TU MUJER LE DIGO QUE ERES MUY LINDA POR MOSTRAR TUS ENCANTOS.. BYE.

ke tal, pues no habia visto este post pero vale la pena rescatarlo, espero que el amigo mym33 lea mi mensaje y de continuidad a este aporte, ya que su señora esta muy linda...

un saludo

men eso no se pregunta esta excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidos al corral saludos.

Con todo respeto amigo , pero que culazo tiene tu vieja la neta , ojala subas mas fotos.
Saludillos.:chavo:

Volver