Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi linda esposa

quieren mas opinen

• sexy

Votos: 17 21,5%
  • sensual

Votos: 8 10,1%
  • rica

Votos: 36 45,6%
  • cachonda

Votos: 29 36,7%

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
ke rico trasero tiene, algunas fotos en mini falda y tanga se verian de lujo gracias por las fotos

Hola hola, pasando a checar el post, muy buenas las ultimas fotos, mas en donde se le ve todo casi en tamaño natural jeje, bueno, aqui seguimos pendientes, Saludos..

Un millon de gracias, tanto a ti por compartir como a tu sposa por su valor, no cualkiera lo hace!

dsc00016w.jpg

lo prometido es deuda
dsc00017p.jpg

quieren mas opinen y pidan

qe bien esta tu esposa con todo respeto, pero tiene un exelente cuerpo, andare mas seguido por aqui checando actualizaciones, ojala y me dediquen una fotito

ooorales que trasero, muy buenas las dedicadas, felicidades a los favorecidos:vientos:, ojala y puedan dedicarme una en alguna ocacion,:), saludos y aqui seguimos pendientes de su post.

con toditito respeto

que buena esta tu esposa lindisimas nalgas carnal ojala pudieramos saber mas de ella podrias firmarme unas fotitos con tanguita negra ufff by linux master???

hermosa esposa tienes, que buena decision de que pose para nosotros, felicidades, con el debido respeto tiene un hermoso trasero.

Hola hola, pasando a saludar, veo que no hay muchos mensajes nuevos, y si no comentamos ps no creo que aliente mucho a los anfitriones a seguir aportando. Saludos y aqui seguimos pendientes.

muy buenas fotos hermano...
sigue asi...
saludos a la mamacita de tu esposa...
ke envidia de vd...

Oye en un delicioso bom bom, espero nos deleites con más aportes de ustedes 2

Pasando a saludar!!
Ojala y pronto nos traigan actualizaciones!!!

LA NETA ESTA BIEN CHIDO LO QUE TE ESTAS CENANDO ... QUE ENVIDIA CARNAL ... ME SALUDAS A TU ESPOSA .. Y ESPOR VER MAS DE ELLA

Volver