Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi linda esposa

quieren mas opinen

• sexy

Votos: 17 21,5%
  • sensual

Votos: 8 10,1%
  • rica

Votos: 36 45,6%
  • cachonda

Votos: 29 36,7%

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
nuevas fotos amigos comenten
img0105ar.jpg

imagepju.png

de cuerpo completo por que esas fotos son cualquier chica se te antoja

wow no habia podido revisar estas fotiyos pero me has dejado con la boca abierta wow que increible mujer tienes wow ojala pronto hayas mas actualizaciones espero impaciente:histerica:

Sabes que es lo que me gusta de tu Señora bato, es que sus nalgas estan bonitas, limpias, algunas mujeres tienen espinillas o manchas y las de tu mujer estan preciosas; que ricas tetas tiene tambien sus pezoncitos paraditos y el depilado es excelente, me fijo en todo eso porque a mi me gusta recorrer todo el cuerpo de la mujer con las manos y con la boca y definitivamente a tu mujer la chuparia de pies a cabeza...

Sin mas que decir que ya se lo allan dicho a tu nena me molesta que me allan ganado pero no importa porque todos los compas dicen la neta del planeta jeje y es que de verdad compa tienes una nena a tu lado con muy buenos atributos y hoy te diria que envidia de la bonita pero pues mejor digo que que bonito es lo bonito y que bien por ti por tener a una nena tan sabrosa y bonita a tu lado jeje continuenden asi aqui andaremos y gracias por alegranos el dia o la noche

hola hola,,chales,,no puedo ver las imaganes!!, pero bueno,,de seguro han de estar al 100,,ojala y pronto este de regreso!!!,,,saludos.

hola hola!!!,,no puedo ver las imagenes!!! ,,pero bueno,,ojala y pronto esten de regreso!! saludos.

preciosa mujer como me gustaria conocerla con todo respeto y suertudo

hola corral tan pocos comentarios ya no quieren mas fotos??????????????????

Esta sexy sensual rica y cachonda, buen provecho man debes super feliz con tremenda mujer felicidades.

oyeeeee que bienn está tu mujer.... de verdad que no habia checado este post pero esta genial, no se por qué casi no comentan a diferencia de otros, y se que es la primera ves que comento pero me gustaría bastante que me regalaran una foto dedicada... por aca voy a andar seguido, espero tomen en cuenta mi petición y que diga "luis angel", y felicidades por tu mujer, se ve riquísima.

hola corral tan pocos comentarios ya no quieren mas fotos??????????????????

´pues tu esposa esta muy rica y se antoja un buen, pero necesitas darle mas seguimiento y respuesta a toda la banda q t deja coments para q no decaiga el animo y no se convierta en un tema mas de los tantos q vienen dejan un par de imagenes y se van.

repito, tu esposa esta increible y con unas buenas nalgas y hermosos pechos. ojala le des mas seguimiento para q esto crezca.

saludos

Volver