Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi linda esposa

quieren mas opinen

• sexy

Votos: 17 21,5%
  • sensual

Votos: 8 10,1%
  • rica

Votos: 36 45,6%
  • cachonda

Votos: 29 36,7%

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
que onda, como andan, espero y bien, aqui pasando a checar y a saludar, eperamos nos visten pronto:)

me uno a la mayoria! esta riquisima :D (con todo respeto)

imagen016ouv.jpg

imagen052amx.jpg

mas fotos para todos los bakunos, espero mas comentarios saludos a todos y esperen mas y pidan alguna en especial
http://img10.imageshack.us/img10/6163/imagen052amx.jpg

Muy buen aporte man, uff que buena esposa tienes, y esperemos que sigan los aportes y gracias a ti y a tu esposa por compartir, saludos mas y enhorabuena, dale seguimiento y aqui comentaremos

Muy buenas pics, ps ya que dijiste que podiamos pedir alguna foto en especial quisiera ver si se puede una dedicada, si no es mucho pedir.
Sale pues carnal, y que suerte la tuya por tu linda esposa

Pues si de complacencias se trata ojala y me apunten una dedicada para mi, en tanga y en la posicion donde resalte su trasero, jejejeje ya se que es mucho pedir, pero igual y me la gano no crees?
Salu2!! y esperemos las actualizaciones!!!

esta buena tu esposa lastima q cerraste la encuesta..pero esperamos mas fotos de ella..saludos

Uff brother con el devido respeto, pero esta muy bien tu esposa la primera foto me mato me encantan en esas posiciones las fotos y de las ultimas dos ni hablar como me gustan las cositas rasuraditas muy buenos aportes mi hermano saludos para ti y tu esposa y esperamos mas fotos porfa

esta rica tu vieja sube mas al corral pero que muesta las tetas eso no emos visto muco de tu esposa

QUE PASO CON EL CORRAL YA NO QUIEREN MAS FOTOS, SI NO COMENTAN NO SE ANIMA A PONER MAS OK SALUDOS A TODOS

Felicidades carnal, muy buena tu mujer, y ya que andas en eso de peticiones, un poco mas de hardcore estaria bien, algo dentro o comiendo, podria ser....

Felicidades again!

Volver