Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues Amigo que te puedo decir mejor culito imposible Felicidades por la esposa que tienes espero y me dedique alguna de sus fotografias, excelente mujer bellisima hembra. una en su honor.

wuaaauuuuu con mas fotos opinaria mejor ...]Esta es mi amada esposa, espero comenten de forma respetuosa que les parece.

thump_1503774dsc06968.jpg
[/QUOTE]
esta es la foto chida
gracias!!!!!!!!

noooo viejo nooo q mujeron t cargas.. pero esas nalgas hay q apreciarlas en tamaño jumbo !!! uffff sabrosa.... grax por compartir ojala dejen mas!!

Súbete un par de fotos más, y así le falto el respeto, pero dale vos que podes, y si te cansas me llamas y te la atiendo...eso respetuosamente

Que redondes de nalgas la verdad esta deliciosa que rico trasero mis felicitaciones me imagino las cog....y las venidas de ella

Pues men tiene hermosas nalgas, creo que es la palabra correcta. Tienes suerte de tener una dama que se dege tomar fotos, felicidades de tener una gran confiansa entre ustedes y ocupariamos mas fotos de ella completa. Puedes borrar el rostro o que se lo cubra pero chido men.

pues con todo respeto que buenas pomopas se carga tu reynita, dale unos besitos de mi parte

pues con todo respeto , esta rebuena y tiene un culo deliciosamente provocativo y jugozo....con todo respeto reitero....felicidades con ese anote amigo

Mi hermano, con todo respeto, que culito tan redondito y deseable tiene tu mujer, esta de 10, ya me la imagino en 4 el panorama que tienes, suertudo!!
Gracias por compartir y esperamos mas, mucho massssssss

OMG...... con una esposa asi ya no necesitaria soñar con ninguna otra!

La neta tiene unas pompis y un trasero monumental Felicidades !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver