Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respetuosamente, que culazo de mujer mi hermano, felicidades pero no creo que te lo acabes en todos los años que te quedan de vida jejeje cpn todo respeto

q suerte hemano disfrutala y si les interesan los trios avicenos con todo respeto men

woooooow pero que rico lo tiene eh!!!! ya me imagino como la has de dejar!!!! de verdad esta muy bien tu mujer.

Esta es mi amada esposa, espero comenten de forma respetuosa que les parece.

thump_1503774dsc06968.jpg

thump_1503795dsc06967-1077-x-808.jpg
Esta es una de mis fotos favoritas

Respetuosamente te sugiero que pongas mas pics.

Muy lindo perfil el de tu esposa, saludos.-

Con el debido respeto, que b......ien está, pon algo dedicado al foro.

eres el mas suertudo y envidiado por mi...lo que tiene tu esposa es solo para dioses. ella lo sabra?...bueno de todas maneras los felicito a los 2..ella por lo que tiene y a ti porque la tienes a ella.

Carnal no te me ofendas pero q rica esta tu esposa ojala nos regale muchas mas de esas y en otras poses

con todo respeto men esta riquisima q buenas nalgas tiene les gustaria un trio
dale un beso de mi parte te felicito

con debido respeto no puedo decir mucho, pero si solicitamos mas fotos...

Respetusosamente , Yo quiero Pedirte que Nos des permiso de Coger....
Respetusosamente le quiero hacer un anal de lujo, y quiero darle mi leche en su boquita.
Respetusamente quiero hacerla mi mujer.
Respetuosamente , ELLA necesita un HOMBRE COMO YO que si la haga sentir mujer.
Y Yo no publicaria sus fotos , RESPETUOSAMENTE!!!!!!

Nadamas de ver este hermoso y lindo culito me emocione, mis besos se llegaron a recrear ahi en tu piel.... hermosa mujer divina y encantadora que diera por besar ese hermoso culito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver