Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues con todo respeto que buena esta tu mujer...que pompis tan ricas ehh q suerte que tienes...y pues la favorita es ella sin duda..las fotos como sea jeje...grax por compartir!!!

uuuuuhhaaaaaauuuuuuuu, que afortunado eres...felicidades, pero mas fotos saludos

Gracias.....

me la chingo!!!!!!xq no????!!!!

thump_1503774dsc06968.jpg

thump_1503795dsc06967-1077-x-808.jpg
Esta es una de mis fotos favoritas[/QUOTE]

Pues sera tu foto favorita pero la mia son las 2 y las dos que tiene tu hermosa esposa gracias por compartir.....

con todo respeto le quiero mamar ese lindo culo que tiene, dicho sea con todo respeto pero a la hora de metersela lo hare con el debido respeto... eh

Con todo respeto: Que buen culo tiene tu vieja!!! No seas envidioso y comparte más de ella, que no todos tenemos un monumento en casa.

lo dire de forma respetuosa:

compadre el trasero que tiene tu amada esposa es apetecible, gordito, redondito, antojable y enpocas palabras hermoso!!!!

que afortunado eres se ve rikisima, cuidala y pues provecho

si dices que tienes mas fotos de ella pues las esperamos grax

Que hermosura de mujer amigo, felicidades por todo eso que te comes por las noches y cada vez que puedas, de verdad, hermosisisma

Hey amigo, de dónde es tu esposa para ir por una igual, o di si tiene una hermana...

Hey tu esposa tiene una cola muy bonita, gracias por la imagen si tienes más te agradeceré mucho más!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver