Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
RESPETUOSAMENTE SE VE...MUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN, SOLO ESPERAMOS QUE NO SEA NADA MAS UNA UNICA APARICION Y PODAMOS DISFRUTAR DE MAS FOTOS.. GRACIAS

entonces no puedo comentar pues solo se me ocurre "faltarle al respeto" jejeje

Pues con el respero que se merece tienes una esposa al 100!!!

miren la pagina 6 si no me creen
no si nadie lo duda lo que cala que seas el primero en que te dedique una foto tan sexy como esa, solo por que eres su canchanchan jajaj broma bro excelente aporte gracias por compartir y esperemos nos regales mas imagenes de tu bellisima mujer saludos a los 2

Aqui pasando a seguir admirando lo rica de tu esposa....saludos y besos (a tu esposa.)

ESTA RIQUISIMA Q LINDAS PRECIOSAS Y EXQUISITAS NALGAS AMIGO TE FELICITO ESTA BUENISIMA DALE UN BESO DE MI PARTE EN SU RIQUISIMA PARTE Q DEBE ESTAR DELICIOSA, CON TODO RESPETO.

Inche presumido, esta hermosa tu esposa manito, con todo respeto y como dijo el TRI "Presta para andar igual..."

thump_1503774dsc06968.jpg

thump_1503795dsc06967-1077-x-808.jpg
Esta es una de mis fotos favoritas
pues va hacer mi favorita de hoy en adelante.quieo una foto dedicada si no es mucho pedir.
a y con todo respeto que QLO tiene tu esposa.
es con respeto eeeee

ASU QUE RICO CULO TIENE TU ESPOSA (CON TODO RESPETO),
IA ME LA IMAGINO MAMANDOLE ELCULO BUENO (CON RESPETO)
SUBE MAS FOTOS O MEJOR VIDEOS ....

Es de esperarse buenos comentarios de una mujer cuidala mucho y disfrutala no es facil se brinden de esta forma es un bobon de primera esperamos mas fotos todos los del foro

pues de estas fotos bien tiene una colita rica pero seria mejor que mostraras mas fotos para comentar mucho mas xD

Que delicia de mujer tienes... con todo respeto, tendré que violentar el 17 constitucional y me hare justicia por mi propia mano. Claro, viendo esas caderas e imaginando que las tengo delante de mí. Mmmmm¡¡¡ Ricura...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver