Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
si es tu esposa, ke afortunado, y ps siguenos deleintando con mas de tu hermosa esposa, se agradecera, aportes asi son los mejores

Ayyy amigo, te equivocaste de foro, Porque si es tu esposa. Respecto no creo que tenga muchos. jajaja, mas con ese culote que se maneja....

con todo respeto esta bien sabrosa tu esposa espero subas mas fotos al corral que es digna de apreciar tu mujer

Santa madreee....wow q trasero compadre en serio esta hermosisimooooo te encargo una dedicada we ....q lindas nalgas tiene en serioooo !

gracias amigo mis respeto. esperemos que sigas subiendo mas fotos sexis de tu esposa

con todo respeto ke buena esta tu vieja, sube mas para seguir deleitando la pupila con es cu...erpezote....

hufffffffff que buen trasero con todo respeto, pero que bien esta tu esposa, felicidades que afortunado men.

respetuosamente le meteria la verga hasta el fondo y la pondria en cuatro para darle por su chiquito y acabarle en sus tetas y salpicarle la cara

hermano felicidades tienes una mujer bellisima buenisima hasta para chuparse los dedos con todo respeto muy buena tu mujer saludos a los dos

boludo que queresss que te dija tu mina esta hecha un forro esta bien rica con todo respeto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver