Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el debido respeto, que lindo culo tiene tu mujer, agradezco en todo lo que vale tu generosidad y mas aun que tengas un culito divino, hermoso, sabroso, jugoso, mamable y sobre todo lindo, ojala sigas teniendo esa actitud de brindar lo mejor de este sabroso y grandioso y hermoso culito que nos da la oportunidad para saborearlo, dicho sea con el debido respeto, y sobre todo un culito amoros, dispuesto a ser adorado por todos los que admiramos los culos mas hermosos de la red, en verdad no habia visto un grandiosssssssssssssssssssssssso y hermoso culo con el de tu mujer, te agradezco la generosidad de ella y sobre todo su estatura de mujer que nos da la oportunidad de reconocer que la mujer tiene la actitud de mostrar lo mejor de una diosa. seres70@hotmail.com

hijole hermano, no ps yo tambien m uno al club d los envidiosos XD
esta muy bien su mujer
ojale y se anime a subir mas fotos

HOMBRE ..ENVIDIA DE LA BUENA.... DISFRUTALA QUE ESTA BARBARA....GRACIAS POR CONPARTIR ALGO TAN BELLO CON TODOS.. GRAXIAS MEN

BASTANTE BIEN
SE VE QUE TIENE TODO EN SU LUGAR
LASTIMA QUE SEAN TAN POCAS FOTOS

Dirian los de arriba Con todo reswpeto que buen trasero se carga tu mujer, te envidiaria pero tengo a mi Nena que tambien tiene buena pompi, pero ver ese lindo traserito redondito y antojable no tiene precio gracias por compartir men y como dicen ojala puedas subir un video.

con todo respeto hasta dejaria de trabajar para atenderla las 25 horas del dia ji ji ji ji... no mejor no jajajaaj sino con que comemos despues?... ya siendo sinceros, tu chica esta de 10 eeh suertudote!!!! saludos a ella tambien ji ji ji

omg!!!!! esta super bien tu esposa felicidades !!!!!! deberias de subir mas fotos de ella y de su lenceria !!!!! saludos

esta muy bien tu esposa y pues que bueno que compartes tu favorita ahora ya tienen otro admirador

Respetuosamente no te envidio porque mi novia esta mejor pero realmente tienes algo muy bueno ahi... presumido! jejeje

qll4G.jpg

Pues que te puedo decir que me encanta tu mujer (con todo respeto), y gracias por seguir compartiendo las fotos de tu hermosa esposa. Besos a ella y comentale que esta bien hermosa y tiene una co....ta.....bien rica
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver