Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente!!!
203577_220611681291318_4948467_n.jpg

Agradable proporción entre cintura y cadera... Como quien dice: Fui, fiuuu...

no inventes esta muy buena tu esposa yo con ella ni entraria aqui jaja obvio no pero neta man esta buenisima

Presumido, muy buen culo el de tu esposa solo que la esposa no solo es esa parte del cuerpo, igual el título hubiera sido: este es el culo de mi esposa.

O ya sé! pon fotos de cuerpo completo jeje entonces si es tu esposa completa jeje.

saludos.

me gustaria una de cuerpo completo y de dicarmela para mi por fas estas echa una diosa tu mujer cuidala

si en realidad dices q es tu esposa felicidades, esta muuuuuuy bien!!! q envidia camarada del poderse comer eso el dia q quieras, pero seria bueno q nos des una muestra de q sea tu esposa y no una farsa!!!
bien por ti.

tremendo trasero mis respetos y atascte carnal que no es para siempre saludos

pues con todo respeto compa... que hermozas nalgas tiene se me antojo darles una mordidita :D

Naaaaaaaaaaaa no es que no te crea carnal, no soy mala leche pero cualquiera puede poner pics del inter y decir que es su pareja. Ojalá que pudieras tomarle una con una dedicación al corral o a la banda nomas pa revolcarme de envidia en el piso cual gusano enlimonado :s

Lo que pasa que esas fotos son un poco viejas cuando eramos novios ahora que somos matrimonio no le tomo esas fotos, pero ahi vere talvez subo otro de cuerpo que tengo pero boca abajo con mi celular, y para los que no crean siiiiiiiiiii es mi esposa aunque les de envidia jajajajajaja

oyes amigo con todo respeto, tener una esposa asi,... pues digale a su esposa ke esta de rechupete, con mucho respeto esta muy buuuuuuena ke envidia de las mujeres, y si no es mucha molestia cuantos añitos tiene por ke se ve de 15, saludos desde Tehuantepec, Oax. sigue subiendo mas fotos amigo.

SI HERMANO QUE PENA CON USTED PERO TIENE UN CULO BASTANTE RICO,,,,,,,,,,,,,LO FELICITO POR SU MATRIMONIO Y POR SU ESPOSA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver