Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gusta tu idea... y la actualizacion ya esta checa en la primera pagina

SALUDOS BACUNO... Y FELICIDADES XKE LA VERDAD TIENES UNA MUJER MUY RICA; VER SU DELICIOSO ANO Y SU MOJADO SEXO DAN GANAS DE HACERSE UNA EXCELENTE ORDEÑA A MANO PERO BIEN PUEDES TARTUARLE LA PALABRA "ORDEÑA AKI"
ME APUNTO PARA EL CASTING PARA SE AMANTE DE PLANTA U OCASIONAL...

COJERLA, BOMBERLA, CLAVARLA, DARLE LO SUYO, PICHARLA, PARCHARLA... QUE MAS DECIR Y DESEAR HACERLE; EXXXCELENTE MUJER... ESPERO UNA DEDICADA DE SU SABROSO Y PELUDO ANO Y DARLE MILLONES DE BESOS EN LOS LABIOS... VAGINALES O RICO BESO NEGRO...

SALUDOS VACUNOS Y AKI ESPERO MI ORDEÑA... ESTA RICA TU MAMA... DORA.

SUBE MAS PICS O VIDEO..!

CAmarada gran aporte quiero una dedicada en su panocha pero por favor que no se depile que me encanta asi peludota

saludos

gracias hermano por las fotos tan ricas de tu esposa, en lo particular me gustaria verla bien ensartada, que mejor seria ensartandomela yo,

A mi me encantaria una rosa tatuada cerca de su vagina, seria muy sexy. Ya me consideraron para el trio?

me gustaria verle la cara hermano k sabrosa nena tienes me gustaria enterrarle mi verga en su delicioso ano todo el dia hasta chorree leche por su culito

Claro que todos estan considerados para metersela a mi esposa

Que delicia, esa voz agrada, ya me vi dándole lengua y clavándosela duro! Puf! A ver, el tattoo? Hmmm... "eat me", "tu putita", "úsame" o linduras así!

He dicho.

esta buenisima que buena panocha peluda tiene me gustaria enviaras un video gracias

me encantaria que dijera "EXTRACTORA Y EXPRIMIDORA DE MECOS"
PD que buen culo y que rica panochota tiene la puta usada!!!!!
thump_8278606dsc04480.jpg

porque no pones todas las imagenes de tu puta en un solo archivo para poderlo descargar, tambien tomale fotos mamando verga y tragando mecos (solo le pones un antifaz, ¿que no?)
creeme que muchos te lo vamos a agradecer

OK. Les enviare un pack de fotos para la proxima pero a comentar y opinar sobre el tatuaje de mi puta esposa...saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver