Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como ya dije , Riquisima tu esposa c¡como la quiero ver? de cerquita que me tape las oejas con las piernas haaaaa

Listo amigos

Quedo actualizado, ya estamos trabajando en sus peticiones. Saludos

me encantaria ver ese culo chorreando de leche!!!!!
thump_8278606dsc04480.jpg

hermano, tienes una esposa muy caliente, y hermosa, me gustaria verla no solo en foto si no en algun videito, para que veamos sus cualidades, saludo

Esa actualización de sus tetas todas chupadas! Wow, está excelente, la dejaría así y más! Por todos lados.

He dicho.

Hola, hermosa tu esposa y bastante puta, eso me encanta. Oye y como puedo contactarte, de donde son?? Felicidades por una putita tan hermosa como esa. Me gustaría una foto de ella en tacones desnuda en cuclillas y con una flecha pintada hacia su raja que dijera hoyo de puta

hola aca pasando a saludar!!!!
y a decirte que buena esta tu esposa man!!!!
muy buena toda!!!!!
thump_8278606dsc04480.jpg

Nueva actualizacion

Esperamos les guste saludos...
Y sigan opinando...

he broo sino es mucha molestia una fotito donde estas penetrando ese delicioso culito y otra donde se la sumes por su deliciosa papayita

Tu esposa es una verdadera puta, me gustaría que me la prestaras para dejar sus hoyos llenos de leche y después llevarla a alguna plaza o centro comercial vestida solo con una puti falda y sin nada abajo para que mi esperma escurra por sus ricas piernas.

Muy buenas las actualizaciones, que puta más sabrosa! sería rico ser uno de los picadores de planta o participar en el trio, tienes una puta muy caliente y jugosa.

He dicho.

Que belleza digan de donde son y se arma algo, saludos...

Paso a saludarlos y a deleitarme con las imagenes de tu esposa ojala pongan mas fotos pronto que se vea bien mojada mmmmm

:metal:Que ricas actualizaciones mén en verdada eres un afortunado en tener toda esa carne de primera para ti se ve que te complace en todo la muy puta con esos labios jugosos .- esperando nuevas pics y mi dedicada gracias y bajando:metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver