Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso a dejar un saludo a los dos y admirar las imagenes de tu esposa tan suculenta.

:metal:Me cae que tu esposa no esta caliente mas bien es puro fuego la condenada que cosas tan ricas tiene buenas fotos y sigo esperando mi dedicada
thump_8278667dsc0ok1195.jpg
[/URL][/IMG]
:metal:

Nueva actualizada espero les guste

Bueno ya pronto de verdad les tendremos las dedicadas, gracias por sus opiniones...saludos.

Cada día más rica y más puta! Puff! quien es el afortunado que se la cogió o se la cogerá después de ti?

He dicho.

Orale unas mas...

Saludos amigos gracias por participar esperamos mas propuestas e ideas con el tatuaje...

Orale aqui esta el pack que pidieron y va por mega, el sucesor de megaupload para el que no lo sepa pues...ya sabe esta excelente este sitio.
Bueno a descargar y a comentar gracias....

excelente man!!!! muy buena que esta !!!
pero me gustaria verla mejor con un antifaz se podria!!!!!!
thump_8391245dsc06886.jpg
thump_8367551783205340490507e62cd.jpg

Propongo un rótulo en el pubis afeitado que diga: "Banco de esperma" o "Sacaleches". En realidad es ella la que debe elegir el tatuaje segun lo que mejor vaya a sus "gustos"...

Espero les guste

Y sigan opinando gracias amigos...

Mi esposa puta de todos...

Puff! que puta tan deliciosa tienes, aun ningun afortunado o afortunados? Para llenarle de leche esa concha jugosa, para ensartarla a 4, riquísima!

He dicho.

Esta muy buena tu esposa, me encantaria mamarle su panochita y su culito, y claro despues darle bien duro por sus ricos orificios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver