Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy mas fotos de mi esposa, saludos y gracias, pidan Su foto
dedicada

orale cuate a mi me gustaria verla en minifaldtia bien cortita y enseñando algo de su tanguita con pierna cruzada o un upi

Se ve muy buena tu esposa, esperamos mucho mas de ella y por supuesto alguna dedicada para los del foro, y otra vez que buena esta...

Hola amigos saludos desde mexico.

Les presento a mi caliente esposa la quiero compartir, quiero que se convierta en una hotwife me gusta exhibirla bien sexy en lugares publicos, que use tangas y ropa transparente, un par de amigos le han regalado lenceria y les damos alguna foto con ella puesta,queremos uno o dos picadores de planta o hacer un trio HMH espero les guste mi puta vieja, y comenten fuerte y morboso como a ella le gusta, estamos con la idea de un tatuaje en un lugar muy muy intimo ( su panocha) aceptamos sugerencias cachondas.
Pronto les hablare de ese proyecto.

Comenten, pidan como la quieren ver, pidanle todo lo que quieran, para eso esta mi vieja, con toda confianza y recuerden este post se seguira actualizando constantemente. Saludos!

Otras fotos y claro que si... solo pidan lo que quieren que escriba en la dedicatoria (lo que sea)y en donde (nalgas tetas culo etc.) y mi puta esposa los complasera a todos...saludos

Como les dije chequen estas otras fotitos...aceptamos comentarios subidos de tono y recuerden pedir por mp su foto dedicada o por aqui en el foro.

Gracias por los comentarios y pidan lo que quieran...saludos.

Re: kieroooo

Cita Iniciado por elJ_D1
oye amigo ke buena nena, me gustaria mucho ver mi nick en ese culo tan ricoo, si me mandan una foto asi, la imprimo y les regreso un video para ke veas como le dejo el culo a esa preciosura.
saludos
Hola amigo te envio esta foto regresala bien llena de leche y la posteare aqui mismo ponle tu nick...gracias y a la espera de tus mecos en mi mujer...saludos.

Gracias.

Mi esposa lista para todos

A mi si me gustó el culo de tu mujer y la verdad en vez de embarrar una foto con mi semen prefiero dejarlo caer sobre sus nalgas y culo!!! Le gustaría???
thump_8278627puta.jpg

Sube una de ese culito sin tanga, se me antojaria darle por el ojete hasta llenarselo de leche, se ve bien sabrosa la condenada

Pues si es publica.. me gustaria disfrutarla agarrarla por atras y rebotar en ese trasero, dejarlo rojo de nalgadas y .... muy buenas pics.
saludos

Ojala nos ayuden

Esperamos que participen en esto del tatuaje, lo consideramos algo muy morboso y lo queremos realizar, asi que den ideas y ya veran como publicamos todo en fotos...gracias.

Esperamos que participen en esto del tatuaje, lo consideramos algo muy morboso y lo queremos realizar, asi que den ideas y ya veran como publicamos todo en fotos...gracias.

Hola man!

Tienes una esposa perfecta, tiene un rico trasero, la verdad no se escaparía de que le diera una buena mamada de culo, de veras se desea. Me encantaría que me la compartieras y así verla gozar entre los dos.

En cuanto al tatuaje quedaría bien la frase "¡¡Hazme Venir!!"

Por cierto, espero una dedicación eh.

Saludos man

FELICIDADES POR TU ESPOSA , MAN. PODRIAS PONER FOTOS FOLLANDOTELA POR EL CULO.........POR EJEMPLO

muy buena tu mujer espero un dia me inviten a la sesion de fotos y a darle rico jeje me encanto su panocha

¿por que no se tatua simplemente? ¡dame duro!

saludos
y quiero una dedicada

Esperamos mad ideas sobre el tatuaje...
Hoy actualizamos. Saludos.

Pufff! tattoo? A ver... "Sírvete como quieras". "Deja todo adentro" "Solo tu puta". "Bébeme" En caso de que sean frases o no se que otras ocurrencias podría tener, dependiendo que quieran ver u obtener. Pufff! o algun dibujito sexy. "Bésa estos labios". Etc! Puff! Me la dejaron durísima!

He dicho.

Pufff! tattoo? A ver... "Sírvete como quieras". "Deja todo adentro" "Solo tu puta". "Bébeme" En caso de que sean frases o no se que otras ocurrencias podría tener, dependiendo que quieran ver u obtener. Pufff! o algun dibujito sexy. "Bésa estos labios". Etc! Puff! Me la dejaron durísima!

He dicho.

el caso es que cuando mi esposa les abra las piernas se encuentren con eso y se calienten mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver