Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

Pues ese novio no sabe lo que se perdió.... uyy que cuerpazo.... ufff que calor ehhh :;D

pues la verdad esta muy sabroza, y no le veo nada de fea o gorda por ningun lado, gracias por compartir

uta que culero de su novio, si fuera mi novia me cae que no me cansaria de mostarsela a toda la indiada jajajajaj

esta muy buena, y dile que no se aguite asi esta muy bien.... o que onda su novio es artista de cine o que p2 con el chavo

ps la neta ese lunar no le ayuda y esa trompa en vez de verse sexy se ve askerozon pero con todo eso y una bolsa de sabritas en la jeta la neta si le daba jejeje

sube mas

Para nada que esta gorda, esta hermosa, gracias por deleitarnos la pupila con tu amiga, saludos!!!!

Esta un poquito gordita del dedo chiquito del pie....de lo demas esta SABROSA!!! grax por el aporte

ya he comentado acerca de esta niña...pero la neta vale la pena....esa boquita de mamadora que tiene.jajajaja

Para nada que esta gorda y fea al contrario eres muy bonita y tienes un hermoso cuerpo romina (o lo que es lo mismo estas muy buena):vientos:

Volver