Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

la verdad esta muy bonita tu amiga, la verdad que tonto de su ex que dejo ir a esta preciosa chica

MMM PUES ESTA MAL PROPRCIANADA NO? DIGO POR QUE NO ME LAN PROPORCIANADO A MIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta guapisima y muy bien proporcionada, de plano el wey estaba loco para dejarla, a ver si luego hay mas fotos

fea de donde!!!:baba: y kon ese lunar ke tiene en la bokita:baba: chiki mami uy uy uy!!!:baba: :baba:

pajumecha, que no tenga el autoestima baja es muy bonita, por aqui la podemos consolar, cualquiera se va a querer apuntar.

hay romina si tu novio no te quiso yo si jajaja la neta estas muy bien ojala sigamos viendo mas fotografias tuyas

asi sinceramente que estupido el novio esta bellisima aver si no es que quiere ser mi novia hee! soy un chiko normalito eso si muy ardiente besos preciosa

su ultimo novio es un idiota hahaha .. ya la quisiera de novia x_X GRACIAS POR EL APORTE .. Y La chava es guapa esta como me la reseto el lokero

icon10.gif
Una Nena Muyyy Fea, Mejor Ni Entres...x25
3609489813_0c46fb3d84.jpg

No es la misma?? Pa empezar no esta fea tu amiga y por otra parte pues pasame sus datos pa subirle su autoestima y algo mas

Volver