Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

fea de donde???, al contrario esta hermosa, gracias por compartir, sinceramente esperamos mas,
saludos

que paso mami... si no estas fea estas hecha un bombom rellenito pero muy rica.. gracias por las pics

wao...........

presenta................

si ese we no te kiso............

yo te kerre........

estas bein buenota y ricota.............. kon respeto mamacita...........

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??
Bueno gente, les presento a mi amiga Romina, ella tiene el autoestima un poco baja por culpa de su ultimo novio asi que me autorizo a subir algunas fotos suyas para ver que opinan uds...lo que siga dependera de sus comentarios...saludos...

descargalo aqui mmmmmmmmm

http://www.gigasize.com/get.php?d=y7f5omzfsfb
http://www.megaupload.com/?d=4K8W886V

espero que les guste y comente y les traigo mas aporte

HAY ROMINA YO MAS BIEN CREO QUE TU NOVIO ERA GAY CON UNA MUJER ASI COMO CUALQUIERA DEL CORRAL TE TRATARIA COMO REINA.

Yo digo ke necesita una limpieza en sus con Un liquido muy especial!!
ajjaja!!
Ademas ke hay je kitarle mas ropa = y debajo d eso ke le keda esta la gordura o la fealdad!!

nooo nooo..... poes su ultimo novio era un imbeciill
digo si hay carnita pro se ve requisima, una chava con ese cuerpo y
esa carita sssss, no es para sentirse mal, deberia estar feliz,
yo lo estoy por ver sus fotos.... grax x el aporte, q se anime a subir mas :vientos:

Para mi gusto si tiene algo de panza, pero se nota que es cachondisima asi que se le perdona, sobre todo si la agarras por atras.

NO creoo qe este Gordaa y Fea esta hecha un bombon grazias carnal

PS TA FEA PERO YO SI HACIA EL SACRIFICIO ;) JAJAJAAAAA DIGO NOMAS POR LEVANTARLE EL AUTOESTIMA A ELLA JAJAJAAAAAAAA

Orale Mujer...
Estas re-buena!!
Deberias de seguir subiendo fotos!!!
En serio chika!!

Esperamos mas aportes frotograficos tuyos!

P.D.: No olvides dedicar una pic a tu servilleta..

Volver