Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

pues dile q eso es un truco para q ella se sienta mal bajo su influencia lo uso para bajar de la nube a mujeres ....

No pues el novio si que es ciego y medio /&%&% como dejar ir asi a una niña que es lindura por donde sea.Grax

yo digo que se ve bien, si quieres puedes presentarmela saludos

Me caso y la mantengo... hasta carro le compro...!!! en verdad aauuu...!!! mayores informes enviar un privado...

No estas gorda fea talvez y aguada de los brasos y un cacho de pansita nomas por lo demas estas bien saludos amiga

COINCIDO CON SU ULTIMO NOVIO, GORDA Y FEA, MAS QUE MIS CALCETINES...IGUAL SE AGRADECE BATO...

la verdad estas bien rica y si tu ex te digo fea y gorda es por que era gay supongo.
por que yo si te doy

Ah cab...nijo!!! Si eso es estar fea y gorda entonces las bonitas deben de ser marihuanadas ocasionales. Esta muy bonita tu amiga, con una novia así me canso si no la invito a salir todos los días nomas para darle celos a los demas del cuero de chava con la que ando jajaja. Que no le haga caso al pensativo de su novio, hombres guapos y viriles habemos muchos como para que deje q un idiota como ese le baje el autoestima; Si es de dl DF que me pasen su mail jajaja ;)

Pues que novio tan estupido e idiota como para haber dicho eso, dile a tu amiga que ella es muy bella lo digo de corazon y con todo respeto.

gordaa..? mm... ese pibe esta mal de la vida esta re linda por lo menos mi gusto es asi mas carneeeeee... jeje

Ya vi todas las fotos,
y la neta no esta nada mal tu amiga
No se quien le haya dicho que es fea
y si su novio le dijo eso pues que p...Tonto
y si no tiene novio ahorita ps pasame su numero.
Esta bien sexy Rominita, ojala que puedas
poner mas fotos de ella.

NOO ESTA GORDA ESTA SUPER BUENISIMA ES UNA PRINCESA ESTA SUPER MAMI Y LA VERDAD YO SERIA FELIZ DE ESTAR CON UNA DAMA TAN BELLA Y PRECIOSA COMO ESA

depende d q pais es x q aki en el salvador es miss universo esa d rojo me la cojo es mas hermano pasame el correo d ellaa jajaja

el ex novio era ciego k onda si la chava esta k se cae del arbol

Gorda y Fea? Así seguramente la tenía el novio por eso lo mandaron a la chingada! jeje.. pero ella está... mmmmmmmmmmmmmmm... hecha todo un bombóm, bien dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido... como se le puede contactar? está deliciosa!

Gracias por el aporte.

Pasa sus datos para contactarla, esta chula la niña, nada k ver con lo que ella piensa

el novio ha de estas pen#%&$/ por que la verdad esta bien linda, yto no se que pensaba cuando dijo eso y dejo ir a tan hermosa mujer... no te apures amiga era un pen$%#$%# cuando te dijo eso.. y ciego ademas... un saludo..

ROMINA ESE WEIII DE SEGURO ES MARICON AMOR ESTAS BUENISIMA Y ESPERO VERTE DE NUEVO EN OTRAS FOTOS EHHHHHHH

Volver