Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

pues la neta, muy wey el que deje algo tan bello y sabroso como lo es tu amiga. Ni gorda ni fea, sino todo lo contrario, muy guapa y como los mejores vinos, de buen cuerpo. un saludo y un beso a tu amiga.

Parece que no necesitan lentes para ver observar a esta gran hembra hermosa, esta muy buenisimaaaaaaaaaaaaaaa. ok

Esta muy guapa y buenisima dile que no se crea fea y gorda que de eso no tiene nada ojala la convenzas para subir mas fotos esta riquisima gracias por tu aporte carnal:eolo:

ivan oye su novio esta ciegoa esta hermosa la chika y gracia spo mandar esto saludos aromina

que tiene toda la razon, nahh es groma finta si rifa chido

Lo de tu amiga es envidia... seguro quiere q te la tires primero a ella...jaja

gorda y fea de don chingados
si es una chulada man

Hombre que buen aporte te felicito y te mando un saludo nos vemos despues .....
::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::

WOW, para nada que esta gorda, por el contrario, creo que se cae de buena :D:D:D si fuera mi novia, no la dejava ni a sol ni sombra, no fuera ser la de malas que me la bajen............

haaaaaaaaa, no seas malo, presenta , por favor, andale que te cuesta??? no seas egoista..... por fas.. si?? plz......... jeje

esta hermosisima bn bn wapa.... la kiero conocer enviame un privado

nooo men, su ultimo novio es un idiota. gracias a ti por compartir y a ella por darnos el gusto, esta preciosa.

YO NO LE VEO...
NI LO GORDA NI LO FEA
POR NINGUN LADO....
POR EL CONTRARIO.....

ESTA BUENISSSSSIMA

Volver