Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

esta riquisima ojala se de cuenta de que esta hermosa ojala me pudiera dedicar una foto gracias por el aporte

Uffff fea???? gorda????
de donde?
no manchen esta bien shida tu amiga...... me la presentas luego.....
yo si las se tratar chido..... jijiji
Saludos al corral.

Pues si se lo dijo su novio debe de ser ciejo o pen...es bellisima cuantos de nosotros no quisieramos una chica asi

caray hermano que ahora las chavas se sienten mal por esas pasarelas de ropa fina pero si esas na mas son puros huesos
no lo que uno quiere es una chava llenita que mas
y pues ta muy bien tu amiga eeeeeeeeeeee

no pues esta bastante sabrosona o.0 ya conecta no? digo para que entre lso dos nos subamos el autoestima y nos bajemos otras cosas jeje :P

Para nada que es fea es ta hermosa men, ojla puedas pasar su mail. vale, es una niña muy hermosa

Mi Niña, eso te sacas por andar con pendejos, aquí los carnales del corral sabemos apreciar lo que tienes y estas como me receto el doctor, asi que sigue compartiendo con nosotros que nosotros nos encargamos de subirte los animos y la autoestima chiquita grax por el aporte carnal

no manches no esta ni gorda ni fea, mandame su mail y yo le subo el autoestima
saludos a tu amiga

Esta muy linda, preciosa; tu novio debe estar ciegoo esta muy @&%&%&$, no te desanimes aqui en mi tierra hay muchos lobos abrientos que querar comerte.

che bato ardido su ex!
esta buenisima tu amiga, y si no quieres salir de ese rango presentala y yo me sacrifico! ja ja
saludos!

pues gorda no esta delgada tampoco bonita tampoco esta y fea mucho menos ta x y si se la presto como ño!!! (jajaja me doy mucho a desear) si con el alcohol a peores me he cogido T_T

Volver