the Return 13
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Sep 2010
Buen dia despues de algunos pendientes aqui estamos preciosa para estar al tanto y seguir comentando para que tu post siga vigente besitos:vientos::mota::mota::mota::mota:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! por verte una vez mas, solo espero que algun dia me puedas dedicar alguna pic como la del niñopuma, o la de ciber, o como las que les has dedicado a otros bakunos, para finalizar, solo decirte que cuentas en mi con otro fan, saludos...
 por verte una vez mas, solo espero que algun dia me puedas dedicar alguna pic como la del niñopuma, o la de ciber, o como las que les has dedicado a otros bakunos, para finalizar, solo decirte que cuentas en mi con otro fan, saludos...si lo mismo digoSegura que eres mayor de edad?
Siendo asi Bienvenida.
 , lastima, en fin, seguiremos al pendiente, espero que estes bien, besos...
, lastima, en fin, seguiremos al pendiente, espero que estes bien, besos...Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....unzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...
Espero sus comentarios......

Las fotos vana estar dentro del post ......

[maravillosa]
[maravillosa]
 unzadita:
unzadita: unzadita:
unzadita: