Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia despues de algunos pendientes aqui estamos preciosa para estar al tanto y seguir comentando para que tu post siga vigente besitos:vientos::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa, la verdad no me creerias si te digo que me recete TODO tu post en un dia, si las 129 paginas, a traves de las cuales te he podido ir conociendo. La verdad, eres muy bonita, tu hermosura es ENORME, solo espero que ya regreses pues los compas de por aca ya estan medio deseperados :) por verte una vez mas, solo espero que algun dia me puedas dedicar alguna pic como la del niñopuma, o la de ciber, o como las que les has dedicado a otros bakunos, para finalizar, solo decirte que cuentas en mi con otro fan, saludos...

Hola Vane, espero que hayas tenido un buen fin de semana, por lo visto no entraste al corral, que lastima, esperaba encontrarme con mas fotos de tu bello cuerpo, buenas noches y que sueñes bonito, te dejo muchos besos para que los pongas donde quieras, jeje...

Hola vane, aqui pasando a ver si ya habia noticias tuyas, pero veo que no :(, lastima, en fin, seguiremos al pendiente, espero que estes bien, besos...

Hola vane, pasando a ver que onda, espero que ya pronto vuelvas a deleitarnos con mas fotos de tu hermoso cuerpo de diosa, y pues si se puede, una dedicada, no? besos...

ESTAS COMO ME LA RECETO EL DOKTOR. ERES PA MI MAMACITA...DEDICAME UNA FOTO ENSEÑANDOME TU VAGINITA... KIERO VERTEE TU TESORO.

Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......

9373612
9367269
9367264
[maravillosa]

Hola vane hermosa, espero que estes bien, ya tienes algo de tiempo que no entras al corral, pero no importa, como tu buen fan, te seguire esperando, solo deseo que estes bien, espero que ya pronto regreses con mas material, seguire esperando mas de tu cuerpo de diosa y pues a ver si algun dia se me hace una dedicada, saludos y besitos...

muy bien tu aporte lindura que sabrosa te vez y que bien sabes dar sensualidad a tus fotos espero ver mas de ti

Hello buenas tardes mi bella SexyVane aqui de regreso despues de un viajecito de negocios aqui estamos al pendiente tu fiel admirador te seguimos esperando besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola que tal mi SexyVane aqui llegando y pasando a dejarte mis saludos corazon besitos y seguimos pendientes de tu visita y de tus proximas imagenes:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver