Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi linda SexyVane que sigas pasando linda tarde corazon y gracias por tus detalles espero ya regreses por aqui besitos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola!!

sin palabras, oye no podrias dedicarme una foto con tus hermosas y deliciosas pompas y una tangaaa,

por faaa

te mando un saludo!!

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 1 de 1
17/08/2011 20:56
the Return 13

Jjajaja te molesta mira para tu informmacion la conozco en persona pero bueno que te tengo que explicar solo comenta y deja de criticar

Man, no me molesta para nada, te reitero nuevamente... solo te digo que te vez empalagoso con tanto comentario que ni siquiera te contesta... respecto a que la conoces en persona, pues que bien para ti, pero entonces no entiendo el por que dar tanta lata en el post pudiendole mandar un sms a su cel (porque si la conoces en persona, supongo tienes su num tmb) o una llamada... y que comente, pues ya lo hice, la chica no esta buena, le falta trasero, pero tampoco esta tirada a la calle, es una flaquita acojible y hasta alli:chommy:

Hola buenos dias mi querida Sexyvane pues aqui como siempre en espera de tus nuevas imgenes espero que la escuela te de un poco de tiempo besitos cuidate
:vientos::vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hello buenas tardes preciosa SexyVane pues aqui pendientes para que tu post siga siempre entre lo mejores besos y cuidate mucho que sigas pasando linda tarde
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Buenas noches preciosa, aca pasando a saludar, espero estes muy bien y pronto podamos verte por aca.

Hola buenas tardes mi bella SexyVane que tal espero te encuentres lista para las vaciones de esta semana mayor que la disfrutes y aqui sigo al pendiente de tu visita
te mando un abrazo y rikos besitos:mota::mota::punzadita::punzadita:

mi bella vane al pendiente de ti como siempre esperando estés tomando unas merecidas vacaciones te mando millones de besos cachon2.

espero q tengas un muy bello martes vane!!!!
cuidate i aqii la seguiremos esperando!

NO MAMEN!!!!

CONSIGANSE UNA PINCHE NOVIA!!!!!

ESO DE ESTAR ADORANDO A UN CUERPO SIN CARA ESTA CABRÓN!!

:mota:

muy lindo muy lindo aki presente garcaia spor conpartir tu escultural curpo linda

Que nueva sorpresa estara preparando linda vane ya tiene tiempo que no savesi de ti besotes

Hola buenas tardes mi querida SexyVane espero estes pasando lindo domingo saludos y seguimos en tu regreso conmas imagenes:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

mmm muy chidas fotos y mm tienes un lindo culo cuidate y espero mas fotos tuyas y las espero con ansias :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver