Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi bella SexyVane pues regresando a dejarte mis saludos preciosa que esperemos regreses por aqui besitos y gracias que sigas pasando excelente dia :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola

como te va espero bien como subo una foto a este foro seguro que te va ainterezar bueno creo que a todos ....

gracias creo que ya supe como a ver mira ve quien es ??
fotos-vane001-6842762.html

buen post hermosa, espero puedas hacer una dedicatoria la esperare con ancias y te vez bien... felicidades por tu post y no estaria mal unos videos

Hola preciosa, aca pasando a saludar, espero estes muy bien y pronto podamos verte por aca de nuevo.

Hola buenas noches mi bella SexyVane espermos verte pronto y nos digas que onda con esas fotos porque las esta subiendo esta persona besos y que descanses linda:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Importante!:
Ba-k se caracterizaba por grandes aportaciones de chicas como la nena, la Nenis del corral, T3RN3R1T@, etc. Siento y creo que algo esta pasando por que cada vez son menos su participación e incluso hay unas que prácticamente desaparecieron.
Sugiero de alguna forma reconocer el esfuerzo e entusiasmo y darles el lugar que se merecen.
Dejo esto como propuesta.

Hello buenas noche a todos y en especial a la bella SexyVane pues que no ah podido pasar por algunos problemillas pero pronto estara de regreso besitos y aqui te esperamos linda para que tu post no se pierda :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver