Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
y como hay barberos hay ardidos que no los pelan y nada mas dice puras .............. bueno que mas da hay cosas mas importantes

mi pequeña vane que pase buena noche seguimos en contacto

Hola mi preciosa SexyLittleVane aqui de regreso ya para estar pendientes de tu post hasta muy tarde corazon besos y espero de casualidad andes por aqui corazon besos muuuuack TQM Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que deliciosa, riquísima y apetecible actualización, habrán más dedicadas? Así como la dedicada al foro me gustaría! :D Besotes preciosa.

He dicho.

Bueno Aqui pasando mi SLV, para estar pendientes como siempre de tu post corazon besos cuidate mucho muuuuuack y esperamos mas fotos como las de hoy gracias estas bellisima:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola muñequita que bueno ver que has vuelto y que fotos mas buenas, estas simplemente delisiosa, espero poder estar por aca cuando vengas a visitarnos, te mando un besote y un abrazo.

Hola muñequita que bueno ver que has vuelto y que fotos mas buenas, estas simplemente delisiosa, espero poder estar por aca cuando vengas a visitarnos, te mando un besote y un abrazo.

Mi pequeña vane paso a desearte que tengas un excelente dia y a dejarte millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu delicada piel.

Hola SLV, espero q´stés xido!! cuidate, luego platicamos, bye!!! =^_^=

hola hermosaa sexylittlevane:d.. oyeee como le puedo hacer para ganarme una dedikada por ti:D.. ya ando pasando a ka a saludarte y tenlo por seguro ke pasare todos los dias.. y ke onda preciosa:o ke estudias.. digo si no es indiscrecion:o

Hola Gomodoro estudio conta :) como ves y si = y para la otra sale una fotillo por ahi :)

Ciber ya viste que ya pude poner mi firma!!!!!!! gracias!!!!!

Si ya vi se ve bien verdad y no tienes nada que agradecer cuando puedo con mucho gusto te ayudo y me da gusto que en tu descanso pases a saludar a tus fieles seguidores

Y dime hermosa tienes novio?

me quedé pensando...en el titulo del hilo....
y si, a mi si me gusta.. :D
se me nota?

si..lastima que ya tienes novio...pero..ya sabes.. aqui te espero con los brazos abiertos..

Bien gracias aqui en la escuela ...descansando un rato como ven...
Hola Vane... Oye nunca me hiciste mi regalo de cumpleaños ya hasta va a pasar un mes de eso :( de todos modos te sigo admirando.
Que tengas buen día.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver