Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi pequeña vane espero que pasaras un excelente fin, te deseo que pase un dia sensaional y estare al pendiente de tu regreso espero la escuela ya sea leve

bueno te dejo tu dotacion de besos y abrazos cachon2.

Hola buen dia de nuemo mi hermosa y linda SexyLittleVane, aqui pasando para estar pendiente como de costumbre te dejos un abrazito u muchoa besitos que tengas lindo dia muuuuuack, muuuuuack, TU---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola! Ps aqui pasando a ver si habia buenas nuevas, veo q no. Me retiro, espero q´stés bn niña, saludos!! Bye!! =^_^=

Hola a todos ... espero que esten muy bien ..hoy pase de rapido a ponerles unas fotitos...espero les gusten y poder tener mas tiempo para platicar con ustedes un beso.

9560118

9560119

9560133

9560138

9560148

9560141

hayyyyyyyyy ke bonita actualizacion hermosa:D no manches:D ke fotos:d.. oye dedikame una ami:d sale mi sexylittlevane.. para ke me tomes en cuenta en la proxima tanda de dedikadas:d no manches tienes un bonito cuerpo :D flakita como me gustan:D orale pues un 10 por est aactualizacion y pues tbb espero ke tengas mas tiempo para pasar con nosotros:d.. yo aka estare reportandome hermosa!

Hola a todos ... espero que esten muy bien ..hoy pase de rapido a ponerles unas fotitos...espero les gusten y poder tener mas tiempo para platicar con ustedes un beso.

9560118

9560119

9560133

9560138

9560148

9560141

Gracias preciosa y que lindas fotos corazon te vez hermosa como siempre que pompas y que piernas y esa cosita tan linda uuff gracias corazon Tqm te mando muchos besitos en todo tu lindo cuerpo de tentaciom mmuuuuuack Tu---Gamber:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

me he quedado sin habla..
:D gracias!!!! me encanto!!!!! :D
:****

9560118

9560119

9560133

9560138

9560148

9560141

Hola mi pequeña vane valla actualizacion nos acabas de dejar WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Eres genial las dedicadas muy bien y tu persona no cabe duda un fisico sensacional

GRACIAS y estare al pendiente sobre lo que tenemos pendiente

Uy si es cierto jejej ya se me estaba pasando .....gracias por recordarme un beso

Hola mi pequeña vane valla actualizacion nos acabas de dejar WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Eres genial las dedicadas muy bien y tu persona no cabe duda un fisico sensacional

GRACIAS y estare al pendiente sobre lo que tenemos pendiente

aaah q preciosa!! me encantas!! has alegrado mi dia con tu belleza bombón, GRACIAS!! y espero la mía dedicada eeh? te ves fabulosa, creo q para mi eres la más hermosa de ba-k jejejee bye amor!! =^_^=

GRACCCCIIIIIIAAASSSSSSSSS!!!! Mil por tu aporte hermosisisisisima. Besos.

Y que haciendo preciosa donde estas corazon bueno espero que sigas subiendo mas fotos y esperamos con muchas ansias espermos pronto platicar muuuuack te dejo esta imagen espero sea de tu agrado Tu---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
f71gb5.gif

excelente aporte SLV, gracias por poder pasar por aqui y esperaré con ansias y paciencia nuevas fotitos tuyas... me gustaría saber si podrias poner una donde podamos ver tus pechos :)

Aqui de regreso mi linSexyLittleVane espero verte otra vez y que ahora si estes mas tiempo besos muuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que bueno que ya volviste hermosa, ojala que andes de lo mejor y que te la estes pasando genial, cuidae y estamos en contacto

besos

creo que si han estado al tanto de tooodo lo que ella ha dicho, podran saber el porque ella no se presenta muy a menudo, en vez de cagar el leño, lean con atencion que ella estudia y como anda en finales con lo de la escuela esta ocupada, aparte que no tiene internet en su casa... comprendan

Jajajajaja si como no y yo soy Un rey Mago jajajajaja en todos lados hay barberos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver