Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya ves Rocco que mala onda eres ...tu foto fue la que me costo mas trabajo de estar pensando haber como y nisiquiera la viste????

Hola Vane... Oye nunca me hiciste mi regalo de cumpleaños ya hasta va a pasar un mes de eso :( de todos modos te sigo admirando.
Que tengas buen día.

worale.....
eso merece que te den un premio.. verdad vane?

vavava me late la idea:p mi hermosa.. orale conta jaja yo estudie ingenieria en isntrumentacion electronica:p yeah yeah y bueno pues si hare changuitos para:D ke salga una dedikada para mi para la proxima:p .. y ke suertudo tu novio :o yel te toma mas fotos?

Jajaja si un poco nadamas e Ki y Ciber si si tengo novio .... como ves.

Esta muy bien dichoso el que tiene tu corazon espero te trate como te mereces

Hola Vane... Oye nunca me hiciste mi regalo de cumpleaños ya hasta va a pasar un mes de eso :( de todos modos te sigo admirando.
Que tengas buen día.

Mi estimado tu foto fue de la primera tanda que no revises el post para ver las nuevas actualizaciones es diferente hay que estar al pendiente antes de hacer algun reclamo tan padre foto que te dedico

Sip el me las toma :P

vavava me late la idea:p mi hermosa.. orale conta jaja yo estudie ingenieria en isntrumentacion electronica:p yeah yeah y bueno pues si hare changuitos para:D ke salga una dedikada para mi para la proxima:p .. y ke suertudo tu novio :o yel te toma mas fotos?

pegaso_2_kawahata.jpg

no lo hice yo, pero espero poder obsequiarte uno cuando lo haga....

Wow bienvenida al corral saludo besos linda mas pic por favor gracias.

Si gracias hasta eso si es bien lindo conmigo ...
Te seré honesto Vane y te diré lo que pasó.
Pero antes que todo quiero agradecerte y disculparme, no se donde meter la cabeza de vergûenza por reclamarte lo de la foto, y la foto ahi estaba :( me siento muy mal al respecto pero te cuento lo que pasó.

Sucedió que despues de una semana despues de que habia pasado mi cumnple y que veía que no me habias dedicado mi foto y como tuviste problemas con tu inter y eso, la vdd pensé que nunca ibas a actualizar y perdí el hilo. Pero te ofrezco mil disculpas por lo anterior y te estoy infinitamente agradecido, es el mejor regalo de cumple que jamas me hayan hecho. Estoy en deuda contigo Vane. Estoy a tus ordenes para lo que se requiera.

Gracias de nuevo y saludos para ti y tu chavo :vientos:

AAAA ya capto .... no te preocupes Rocco lo bueno esque ya la viste y si te gusto :):punzadita: y ya tratare de actualizar mas seguido lo prometo :)

Te seré honesto Vane y te diré lo que pasó.
Pero antes que todo quiero agradecerte y disculparme, no se donde meter la cabeza de vergûenza por reclamarte lo de la foto, y la foto ahi estaba :( me siento muy mal al respecto pero te cuento lo que pasó.

Sucedió que despues de una semana despues de que habia pasado mi cumnple y que veía que no me habias dedicado mi foto y como tuviste problemas con tu inter y eso, la vdd pensé que nunca ibas a actualizar y perdí el hilo. Pero te ofrezco mil disculpas por lo anterior y te estoy infinitamente agradecido, es el mejor regalo de cumple que jamas me hayan hecho. Estoy en deuda contigo Vane. Estoy a tus ordenes para lo que se requiera.

Gracias de nuevo y saludos para ti y tu chavo :vientos:

hola mi niña hermosa como estas por aca estamos al pendiente mi vida aver si para las proximas dedicadas entro yo :) :) :) no pierdo la esperanza

jejeje Ok Bouch y Ciber casi dos años como ves......

Que bien, ya es una relación con algo de tiempo felicidades por eso espero.

Presiosa ya casi salgo a comer podrias mandarne lo que me digiste para trabajar en ello por que al paso que vamos pronto llegaremos

Hola chicos que me cuentan?

Hola mi preciosa SexyLittleVane, lamento no haber estado pero el trabajo me comio casi todo el dia y apenas acabo de llegar corazon pero sabes que siempre estoy al pendiente de tu post como tu fiel admirador te dejo muchos besitos muuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver