Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien gracias aqui en la escuela ...descansando un rato como ven...

Pues que bueno que te tomas debes en cuando un descansito para que no te estreces de tanta escuela jejeje besitos y que sigan los exitos preciosa:mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos:

Bueno preciosa que pases buenas tardes y espero para la proxima estar presente corazon besos cuidate de todas formas siempre estoy al pendiente de tu post besos cuidate mucho muuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola bonita estas presiosa ojalá me puieras dedicar una de tus fotos estas presiosa BESOS

Hola buenas tardes mi preciosa SexyLittleVane aqui pasando adejarte mis saludos y ah estar pendientes de tu visita, y con decirte que se cayo la pagina de ba-k y se perdieron muchos comentarios corazon pero no le hace aqui estamos pendiente te dedejo muchos besitos muuuuuuuuack Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que bien que te animes a mostrar fotos sexys y atrevidas me apunto para la primera dedicada y si gustas pongo a mi dispocicion mi camara de video y digital para lo que gustes saludos desde mexico df

Mi pequeña vane aqui estamos al pendiente de tu llegada que pases una excelente tarde y te mando miles de besos y abrazos cachon2

Bueno preciosa aqui regresandote a la primera pagina una hermosa no deve estar en la tercera pagina corazon besos y aqui en espera de tu linda visita corazon te mandos un abrazo y lindos besitos muuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazonesamornavidaddib.jpg

Orale, tuvimos una pequeña sexy visita de Vane, que lindo, seguirás dedicando fotos a tus admiradores? Besotes preciosa contadora, y que te cuento? Lo que tu desees, podriamos empezar por... tus pestañas? :D

He dicho.

Hola muñequita linda, aqui pasando a saludar y esperando que estes muy bien, te mando un besote y un abrazote.

Hola buenos dias mi SexyLittleVane pues aqui deseandote que tengas un hermoso dia preciosa y cuidate aqui estare al pendiente y esperamos verte por aqui de nuevo te dejos muchos besitos muuuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
animacion74buenosdias.gif

Mi pequeña vane espero la escuela valla de maravilla y tengas tiempo de pasar a saludar a tus fieles seguidores

te mando miles de besos y abrazos cachon2.

Hola preciosa mi SexyLittleVane, pues aqui pasando corazonpara seguir pendientes de tu post y de ti claro en esperada de tu hermosa vista muuuuuuack te dedejo muchos besitos Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola vane, gracias por las fotos, ojala algun dia me dediques una, ya tengo un buen rato al pendiente de tu post. buenas fotos

sinceramente te diria lo que te dicen todos (no por quedar bien), que estas muy guapa, pero ya que tu cara no se ve solo puedo decir es que tienes un buen cuerpo, dichoso tu novio que lo disfruta. saludos y por aqui andamos.

esperare la proxima actualizacion.

Anda la osa, a ver si a mi me toca una dedicada un dia de estos Vane.... ñ_ñ.... suertudote tu novio. Saludos

Pos ya somos varios los que te seguimos, dejarás fotitos para tus admiradores? No he podido verte cuando entras pero espero tener un día esa oportunidad, sobre todo ahora que llegan casi las vacaciones! Besos.

He dicho.

Hola muñequita linda, espero estes super bien y espero tambien pronto tener la suerte de esntara al post y encontrarte, te mando un besote y un abrazote, cuidate mucho preciosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver