Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
con todo respeto.....yo si te voy jajajajjaja, no no, ya en serio y menos pelado, si, estas muy bien :D

Así que intercambias tanguita? No será Kal El que las lleva super rápido para las fotos y la Diosa no se da cuenta? jajajajajajaja!
No para nada mi buen Falopio, simplemente son casualidades de la vida...
Ya que nosotros por ahi de Septiembre del 2009 sacamos algunas pics dedicadas como premio al concurso Relatos de una Diosa...
1009346.jpg

Vaya tanga alusiva a ba-k verdad?

Salu2!!!

Mi pequeña vane aqui pasando a revisar tu post ya que el fin se me complica entra y veo sigues con problemas de internet ya que no entraste pero bueno espero que todo valla muy bien en tu vida y te deseo que tangas un excelente dia en general y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso y delicado cuerpo.

aqui estare al pendiente de tu llegada

Hola niña hermosa, buenos dias, pasasndo a suludar y a mandarte muchos besos, que fotos tan bonitas

Hola mi SexyLittleVane buenos dias preciosa aqui como de costumbre al pendiente de tu post corazon espero hayas tenido una linda noche y que tengas un hermoso Inicio de semana , y aquie stare al pendioente esperemos que ya soluciones tu problema , buenos espero verte mas al rato, te dejo un abrazo y muchos besistos linda muuuuuuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi pequeña vane espero pronto se solucione tu problema de internet y puedas estar aqui con nosotros ya se te estraña

te dejo miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese hermos cuerpo que tienes

Muchas gracias por el aporte tan rico de tu lindo y sabrosísimo cuerpo nenita, estás más buena que mi prima cuando me la tiré. Espero me dejes ser tu amigo. Besos.

Hola niña hermosa, pasando a saludarte, esperando con ancias prontas fotitos

Hola buenas tardes mi SexyLittleVane como estas espero sigas pasando una linda terde corazon y espero verte pronto por aqui guapa muuuuuack cuidate y TQM
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

riquiísima.....ufff

Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9367269

Las fotos vana estar dentro del post ......
9373612
9367269
9367264

espectacularmente rica...uffff deliciosa nena super deliciosa.

princesa paso a saludarte y a decearte un feliz dias espero estes bien y sabes que se te extraña besos

a bueno pues me presento ya lei las 55 paginas de este post y se me hace que estas muy bonita
y que tendras un exitaso en el foro y que estare al pendiente de tu post mi sexylittlevane bueno saludos y que te la pases bien

Hola mi SexyLittleVane buenas noches, aqui pasando para estar al pendiente como siempre de tu post corazon besos y aqui estare al pendiente de tu aparicion muuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

imagenesdecorazonesyros.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver