Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi SexyLittleVane, aqui pasando para desearte que tengas un lindo dia y regresarte a la primera pagina corazon besos y esperemos verte por aqui muy pronto con mas fotos besos cuidate mucho muuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi pequeña vane veo que estas en linea espero pases a saludar y a comentarnos como va tu vida te mando miles de besos y abrazos cachon2.

Se te extraña tanto, cuando fue la última vez que nos quisimos tanto? :D

He dicho.

Mi pequeña vane te envio de nuevo tu firma para que la agreges a tu perfil solo copia la imagen y la pegas en donde dice editar firma y te queda del tamaño adecuado

te mando miles de besos y abrazos cachon2

muy linda y preciosa buen aporte que bueno que te animaste espero y estas palabras te hagan subir mucho mas aquilas esperamos dedicame una para MJCN.

GRACIAS

Hola buenas tardes mi SexyLittleVane, aqui rgresandotea la primera pagina corazon y esperemos verte pronto para seguir comentando y disfrutando de tus imagenes besos cuidate mucho muuuuuuuuack
Tu--------- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola chicos ..disculpen pero esque he andado un poco apretada de tiempo ya prometo actualizar mas seguido...... y muchas gracias ciber aurita la arreglo .....Kalel muchas gracias ya me vi jejejejjeje un beso grande a todos :metal:

Te dejo esta espero sea de tu agrado :

Mi Vida

Mi Vida eres tu
Tu que robas mis sueños
Que me haces sentir alguien diferente
Y no me importa la mirada d la gente.

Mi Vida sinti
No soy nadie
Mis ilusiones y deseos se van
Pero aunque me duelan
Tus recuerdos ahi estaran.

Mi Vida es tuya
Porque todo mi ser
Te pertenece desde que te vi
Mi tesoro fue conocerte
Y mi gran amor tenerte.....

(autor: J. Cesar G..)

Hola chicos ..disculpen pero esque he andado un poco apretada de tiempo ya prometo actualizar mas seguido...... y muchas gracias jejejejjeje un beso grande a todos :metal:

Hola mi SexyLittleVane, y no te preocupes que te entiendo corazon, besos y cuidate y aqui estre siempre
al pendiente de tu post como siempre que tengas linda tarde y te mando muchos besitos muuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues espero que cuando actualices o mas bien dicho pronto nos
sorprendas con ese espectacular cuerpazo y buenas tardes te estaremos esperando

Hola chicos ..disculpen pero esque he andado un poco apretada de tiempo ya prometo actualizar mas seguido...... y muchas gracias ciber aurita la arreglo .....Kalel muchas gracias ya me vi jejejejjeje un beso grande a todos :metal:

De que mi pequeña vane aqui estamos para lo que se te ofresca y al pendiente de tus nuevas fotos te mando miles de besos y abrazos cachondos para cubrir ese hermoso cuerpo

hola chiquita mamaaa... esperemos verte hoi y platikar un poco..

hola chiquita mamaaa... esperemos verte hoi y platikar un poco.

Con la novedad mi marabusx paso pero enseguida se fue chekalo en unos mensajes atras , esta algo ocupada pero en cuanto se desocupe ya se pondra al correinte:vientos::vientos:

Hola aqui pasando para estar al pendiente de tu post mi querida SexyLittleVane, besos y cuidate que aqui esperamos tu regreso corazon te mando muchos besitos muuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver