Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gusto en saludarte SexyLittleVane gracias por animarte a compartirnos tu hermoso cuerpo y en espera de las dedicadas para el corral

No para nada mi buen Falopio, simplemente son casualidades de la vida...
Vaya tanga alusiva a ba-k verdad?

Salu2!!!

Te creo, efectivamente, casualidades, lo único que te delata es la velocidad con que sueles cruzar el mundo! jajajajaja! es broma amigo, pero mientras es tanguita vaya desapareciendo poquito a poquito en esos desgastes "naturales" pues que mejor! :D Donde andas pequeña?

He dicho.

ke guapa y ke buen cuerpo tienes esspero ke nos deleites con mas besos bye

Bueno precios aqui seguimos alpendiente de tu regreso besos y cuifate mucho que pases una linda noche corazon que sueñes con los angelitos muuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

375e.gif

hola preciosa espero que pronto estes de vuelta te esperamos que la sigas pasando super hermosa sabes que te extrañamos besos

Hola muñequita preciosa, aqui pasando a ver si te encuentro y mi corazon se alegra pero todavia nada, ojala te veamos pronto por aqui preciosa.

el adicto a la coca hahahahha

Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......
9373612
9367269
9367264

io que soy adicto a la coca cola i tu pones esa hahahah io quiero una dedicada con ese calzonzito =) se puede hahahah? me avias por mp?

pasando a dejarte saludos vane......que tengas un buen dia. Besos

Mi pequeña vane aqui estamos como todos los dias espera de tu regreso espero sea pronto te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo que pases un excelente dia.

creo ser uno mas de los q as hipnotizado con tu belleza !!!!!

grax por dejarnos conocerte y q tengas un excelente dia!!!!

me declaro fan tuiio i de tu hermosura!!!!

r1ynbp.jpg

buenos dias princesa hermosa hoy al despertar lo primero que hice fue pensar en ti y en tu belleza espero pronto estes de vuelta para saber de ti hermosa besos y sabes que te extrañamos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver